¿Qué Hacer Para Prevenir Ataques De Migraña?

A lo mejor ya te has dado cuenta que tu dolor de cabeza debido a la migraña no desaparece no importar lo que tomes. 

Te aconsejamos primero visitar a tu médico para asegurarte de que esos dolores están solo relacionados con migraña.  Solo tu médico puede darte ese diagnóstico.  En lo que podemos ayudarte es en evitar las veces en que estas prácticamente fuera de comisión debido a un dolor fuerte de cabeza.

¿Qué Hacer Para Prevenir Ataques De Migraña?

H2O.  Lo primero que debes hacer para prevenir esos ataques es estar bien hidratada.  Asegúrate de beber por lo menos 8 vasos de agua diario.  Fuente:  https://draxe.com/

Alimentación.  Te recomendamos que comas alimentos que no sean genéticamente modificados (no GMO). Además, varios estudios han demostrado que dietas ricas en magnesio, vitamina D y CoQ10 ayudan con la migraña.  En vez de tomar suplementos alimenticios para cubrir tu deficiencia de estas vitaminas te recomendamos comer lo siguiente:

Magnesio: Verduras de hojas verdes, nueces y semillas, salmón salvaje de Alaska, aguacate, los plátanos, yogur orgánico, y alimentados con leche sin azúcares añadidas.
Riboflavina: Esta la encuentras en los siguientes alimentos:  La espinaca, hojas de la remolacha, Tempe, champiñones, huevos pasteurizados, espárrago, y almendras.

Los alimentos ricos en CoQ10: Carne de vacuno alimentado con pasto, arenque, pollo orgánico, trucha arco iris, semillas de sésamo, brócoli, y coliflor.

¿Cómo optimizar tu vitamina D? la exposición solar segura es la mejor manera de obtener toda la vitamina D que tu cuerpo requiere. Asegúrate de proteger bien tu piel o usar bloqueador solar si decides optimizar tu vitamina D a través de la exposición al sol.  La excesiva exposición y falta de protección contra el sol produce cáncer. 

Comments

comments