¿Sabías Que El Carbón De Eucalipto Sirve Para Remover Gases Venenosos, Drogas, Químicos, Tóxicos, Bacterias Y Virus? Aquí Te Enseñamos Como Usarlo.

El carbón de eucalipto es uno de los mejores regalos que la madre naturaleza nos ha regalado.

Este tipo de carbón tiene diversas propiedades que se utilizan para uso interno y externo.  Adicionalmente, el carbón de eucalipto puede ayudarte a aliviar esas pequeñas molestias que no te permiten vivir la calidad de vida que te merece.  Tiene la propiedad única de absorber (es decir, retener en su superficie) o remover gases venenosos, drogas, químicos, tóxicos, bacterias y virus.

¿Qué es el carbón de eucalipto?

El carbón vegetal no es el mismo carbón que se vende en los supermercados como combustible para hornos convencionales o barbacoas, ya que éstos llevan procesos químicos tóxicos para aumentar la duración de su combustión.

Este es un carbón medicinal.  Increíblemente, este se obtiene de cáscaras de coco, madera de haya, eucalipto, álamo negro, sauce, pino, roble y otros.  El carbón vegetal se forma cuando la madera es calentada en ausencia de aire. Se le llama “carbón activado” cuando está preparado en un laboratorio especializado para aumentar su poder de absorción.

Usos externos del carbón vegetal.  El polvo del carbón vegetal puede mezclarse con agua hasta obtener una consistencia pastosa (linaza molida o almidón de maíz pueden añadirse un poco para que no se seque tan rápido el carbón) y ser usado como cataplasma.  Es mejor no colocar directamente el polvo de carbón sobre la piel que tiene una cortadura o está abierta.  Esto se debe a que el carbón puede causar el efecto de un tatuaje.

Uso interno (oral).  El carbón vegetal no tiene efectos tóxicos.  Mezcla cuidadosamente de 1 a 2 cucharadas de polvo en poca agua.  Luego, llena el vaso con más agua y tómatela.  Es mejor tomar el carbón entre comidas.  Lo puedes usar en gárgaras, con el polvo diluido, y en enjuagues bucales.

Interno:

  • Náuseas y vómitos.
  • Acidez de estómago.
  • Reflujo eso gástrico
  • Dolor de garganta.
  • Dolor de muelas, infección de las encías.
  • Halitosis.

Externo:

  • Picaduras de abejas, insectos, arañas y serpientes.
  • Infecciones de la piel y dermatitis por plantas venenosas.
  • Infecciones de ojos y oídos.
  • Agente desodorante.

Otros Beneficios

Gran remedio de urgencia.  El carbón vegetal, por ser un antídoto y antidiarreico muy efectivo, no debería faltar en ningún botiquín.

Precauciones en su uso.  El carbón vegetal NO sustituye ni al vómito ni al lavado gástrico.  Es un complemento altamente efectivo.  Se recomienda primero vaciar el estómago mediante uno de estos dos métodos, y a continuación proceder a administrar el carbón vegetal.  Fuente:  https://www.enbuenasmanos.com/

 

 

Comments

comments