Este Remedio Casero Te Ayudará A Aliviar Esas Uñas Encarnadas Que Te Duelen Tanto

Amigas, sabemos lo que es el dolor y la molestia de tener esas uñas encarnadas.  Este simple paso te ayudará a mejorarlas.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Las uñas encarnadas se producen cuando una de las porciones de la uña del dedo del pie dobla la piel y se incrusta en el tejido suave.  Por lo general, se desarrolla a partir de una inflamación microbiana de las áreas blandas que las rodean.

Este Remedio Casero Te Ayudará A Aliviar Esas Uñas Encarnadas

La mayor parte de las veces genera una sensación de dolor acompañada con enrojecimiento e inflamación.  Sin embargo, a medida que avanza y no es controlada se puede producir un fluido amarillento o pus.  Esto indica que hay una fuerte infección.   Esto puede ser el resultado de un mal cuidado de las uñas, el uso de calzado inapropiado, o lesiones pequeñas a las que no se les prestó atención.  Fuente:  https://draxe.com/

Algunos problemas que enfrentamos con nuestras uñas es que estas son débiles, lo que hace que se rompan.  Otras veces se debe a falta de nutrientes.  La falta de nutrientes hace que estas tengan un color no acorde al acostumbrado.  Es importante tener en cuenta siempre cuál es el limite hasta el cual estas pueden crecer.  Cada persona tiene un ritmo de crecimiento diferente y esto también se aplica en las uñas.  El crecimiento puede estar vinculado directamente con la dieta que tengamos y con el trabajo que hagamos manualmente a diario.  Aquí te presentamos los siguientes consejos para mantener las uñas largas y fuertes.

El ajo es un ingrediente con propiedades antibióticas que nos pueden ayudar a controlar la infección que se produce a causa de las uñas encarnadas.  Sus compuestos azufrados disminuyen la inflamación y aceleran la recuperación de las áreas afectadas.

Ingredientes:

  • 1 diente de ajo.
  • 1 venda adhesiva.

Preparacion:

  • Tritura un diente de ajo en un mortero y aplícate la pasta sobre la uña.
  • Cúbrelo con un vendaje adhesivo y deja que actúe toda la noche.
  • Repite el tratamiento todos los días, hasta sentir alivio completo.

Recuerda que para un óptimo resultado de estos remedios debes cortar y limar las uñas en forma cuadrada.  Si la infección persiste, consulta cuanto antes al médico.