Combate La Fatiga, Infecciones De La Vejiga Y Reduce La Hiperglucemia Con El Té De Maíz

A lo mejor no te has preguntado para que sirven las barbas del maíz (también conocidas como seda de maíz).

Generalmente solo comemos los granos y botamos el resto. Debes de empezar a utilizar las barbas ya mismo. Las barbas del maíz sirven como antioxidante, reduce la hiperglucemia e infecciones de la vejiga, es antidepresivo, combate la fatiga y es un agente diurético eficaz.

Té De Seda De Maíz – Receta

Ingredientes

2 tazas de agua; 2 cucharadas de seda de maíz frescos o secos

Preparación

Pon el agua y la seda en una olla y lleva a ebullición con la tapa en la olla. Tan pronto como empiece a hervir, baja el fuego a la posición más baja y deja hervir durante diez minutos. Apaga el fuego y deja que la seda repose durante otra media hora. Cuela la seda y caliéntalo se lo so deseas beber caliente. Puedes agregar miel y limón, o lima, al gusto. Sirve frío o a temperatura ambiente. (Fuente: livingawareness.com)

El mejor diurético que existe para deshacerte de todos esos malestares que producen los síntomas la menstruación y pre menopáusicos es el té de seda de maíz. El té de seda de maíz es generalmente usado como medicamento especial para reducir la retención de líquidos, también se le conoce como un diurético suave. Este té se usa adicionalmente para ayudar con los cálculos renales, infecciones de la vejiga u otros problemas del tracto urinario, y para reducir el aumento de la glándula de la próstata.

Varios estudios farmacológicos (in vitro e in vivo) han demostrado notables bioactividades de la seda del maíz. Esta funciona como antioxidante, reduce la hiperglucemia, es antidepresivo, anti-fatiga y es un agente diurético eficaz. Los estudios de laboratorio han demostrado que la seda de maíz es capaz de impedir que ciertas bacterias se adhieran a las paredes de las células. Esto reduce la formación de ciertos compuestos de cáncer (Fuente: www.rjwhelan.co.nz).

Temas relacionados:

Comments

comments