Consejos Cuando Ves Que Tu Pareja No Tiene Deseo De Superación

¡No tiene deseo de superación!

“El hombre que se ve de la misma forma a los 50 años de cómo se vio a los 20, ha desperdiciado 30 años de su vida”.  (Mohammed Alí)

Esta es una de las mayores razones por las que cada día más mujeres están insatisfechas con sus parejas:

Falta de interés en superarse. Muchas mujeres consideran que sus parejas no tienen deseos de superarse.  Esto se debe a que ellos no se ven , por lo general, como hombres casados y con responsabilidades.  Por lo general, le toma a un hombre un promedio de cinco años para asimilar que tiene responsabilidades con su pareja.

Consejos Cuando Ves Que Tu Pareja No Tiene Deseo De Superación

Falta de comunicación. Las mujeres se horrífican cuando ven un hombre solamente jugando videojuegos.  También les disgusta que los hombres estén en la misma posición en su trabajo.

Para gran parte de las mujeres, los hombres deben de progresar.  Ellas miran el progreso como un cambio de estatus.  El problema está en que la pareja no comunica a la otra persona sus deseos.  Es importante que hablen y cada uno defina lo que quiere en el futuro.  También, es importante que hagan un plan para llegar a esa meta.

Deben de tratar de no perder su identidad como persona solo para complacer al otro.

Crianza. Algunos hombres no podrán darte todo lo que buscas porque no se han criado en un ambiente en el cual el hombre provee.  Ten en cuenta que, aunque la mayoría de los hombres vienen de familias donde las madres y abuelas los crían, ellos también pueden ser abusadores de mujeres.

Meta.  Aunque no lo creas, para esa persona quizá ya alcanzó su meta.  Pregúntale a esa persona cual es su meta en la vida.  Tienes dos opciones, o lo aceptas como es o sal de esa relación rápidamente.  No creas ni por un segundo que lo vas a cambiar de pensamiento.  Solo estarás perdiendo tu tiempo, energía, y juventud al lado de alguien que no va a cambiar ni va a hacer nada por ti.

Depresión.  Quizá tu pareja está deprimida y no se ha dado cuenta.  Pregúntale de una forma que no produzca peleas.  Y si es necesario, busquen ayuda profesional.

Ayuda Profesional.  Busca ayuda profesional si ves que su problema está muy arraigado o el bienestar de su familia está en peligro.

 

Comments

comments