Té De Avena Para Mejorar El Estrés

¿Sabías que el té de avena puede ayudar a mejorar tu ansiedad?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El Estrés puede ser causado por cualquier cosa que cause un cambio en tu vida, ya sea bueno o malo.

Un estado relajado de la mente y el espíritu es parte integral de cómo te sientes físicamente. El estrés libera todo tipo de desagradables reacciones químicas en el torrente sanguíneo.  Estos pueden empeorar los dolores físicos.  También podemos estar padeciendo de dolores crónicos en nuestro cuerpo debido al mismo.  Al no tratarlo, hacemos que estos dolores se empeoren.  Fuente:  https://www.cdc.gov/

El Té De Avena Para Mejorar El Estrés

Ingredientes:

  • 1 cucharada de avena.
  • Una pizca de stevia.
  • 1/2 cucharada de reishi picado.
  • 2 cucharaditas de bálsamo de limón.
  • 1/3 cucharadita de ralladura de naranja.
  • 3 tazas de agua.

Este té combina un adaptógeno con hierbas que sirven como calmantes.  Es bueno para calmar la ansiedad diurna.  Se recomienda el uso de la stevia o miel de abeja en lugar de azúcar.  Añade una pizca de hojas secas en el té, en lugar de utilizar una cristalizado extracto y se evitará la amargura.

Hierbas Que Ayudan A Reducir Tu Estrés Naturalmente

El ginseng puede ser la más eficaz de la hierba en esta categoría.   Este ayuda al cuerpo a lidiar con el tipo de ansiedad crónica.  El ginseng de Siberia restaura la tensión excesiva de las glándulas suprarrenales.  Este trabaja maravillas para las personas que están crónicamente estresados.

Los fitoquímicos en la Ashwagandha parecen imitar gamma-amino-butytric ácido (GABA).  Esta es una sustancia natural en el cerebro.  Su función es disminuir el efecto de los estímulos que llegan al cerebro.

Lavanda sirve como sedativo.  El aroma de la lavanda tiende a calmar y relajar.  La piel absorbe fácilmente sus fitoquímicos.  El aceite de lavanda es generalmente tolerable, incluso las sensibles membranas en el interior de la nariz.

La madera de sándalo y el limón también son considerados sedantes.

El regaliz tiene muchos beneficios medicinales.  Por consiguiente, es considerado un suprarrenal tónico.  Tiene la peculiaridad de aumentar la producción de las sustancias químicas que ayudan en la recuperación de la ansiedad y el estrés crónico.