El Ayuno Intermitente Te Ayudará A Perder Peso De Una Manera Rápida Y Saludable
|Si de verdad quieres perder peso debes de tratar el ayuno intermitente. Este es una buena alternativa para dejar de tomar esas dietas o de comprar pastillas que solo dañan tu estómago.
Existen varias formas saludables de rebajar esas libras indeseadas y mantener tu peso deseado.  Una de las formas más saludables, fáciles y rápidas de perder peso es a través del ayuno intermitente. Ya has escuchado sobre los beneficios del ayuno para el espÃritu, pero quizás no has escuchado sus beneficios para nuestra salud.
Ayuno Intermitente
Hay varios planes de ayuno intermitente.  Aquà te presentamos unos cuantos. Te recomendamos las analices y selecciones el protocolo que se acomode a tu horario.
Las ganancias magras. Originalmente creado por Martin Berkhan. La idea central detrás de este protocolo implica restringir el consumo de calorÃas durante un perÃodo de 16 horas. Luego comes en las 8 horas en que no estés ayunando. Durante la fase de consumo de calorÃas, Berkhan sugiere comer proteÃnas en los dÃas de entrenamiento y dar prioridad a los hidratos de carbono sobre la grasa. Los dÃas de descanso deben ser más bajos en calorÃas que los dÃas de entrenamiento, continuando con la alta ingesta de proteÃnas, pero volteando la ingesta de grasas e hidratos de carbono.
La dieta en dÃas alternos. Creado por James Johnson, MD. La dieta de dÃas alternos, también conocida como el UpDayDownDay Diet®, sigue una rotación de 24 horas de la ingesta baja en calorÃas y la ingesta normal de calorÃas. Se cree que los dÃas alternados de la ingesta de calorÃas ayuda a activar el gen SIRT1, que ayuda con la pérdida de peso mediante la inhibición de la acumulación de grasa.
La dieta del Guerrero. Escrita por Ori Hofmekler. En este protocolo debes de ayunar por 20 horas. Luego tienes una ventana de alimentación de 4 horas. El objetivo del ayuno es aumentar las acciones del sistema nervioso simpático, comúnmente conocidos como lucha o huye, lo cual puede ayudar a estimular la lipólisis y aumentar la tasa metabólica.
La ventana de alimentación se utiliza para aumentar la actividad del sistema nervioso parasimpático (o el sistema Resto-y-Recopilación), lo que ayudará a aumentar la absorción de la glucosa y ayudar en la recuperación. Fuente: https://www.bodybuilding.com/