Incrementa La Función De Tus Músculos Con Estos Ejercicios

Incrementa la función de tus músculos con estos ejercicios:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El cuerpo humano contiene 640 músculos diferentes.  Entre estos músculos encontramos el músculo esquelético, músculo liso y músculo cardíaco.  Todos estos músculos ayudan a mantener ciertas funciones en nuestros cuerpos. Para ello es preciso entrenarlos debidamente a través del entrenamiento de fuerza.

Incrementa La Función De Tus Músculos Con Estos Ejercicios

No tienes que parecerse a Arnold Schwarzenegger o correr maratones de 26 millas para ser fuerte, flexible y saludable.  Échale un vistazo a los siguientes ejercicios de bajo impacto que te ayudarán a conseguir ser más fuerte y a evitar la pérdida de materia ósea en tu cuerpo:

El Tai Chi se practica desde hace 5.000 años.  Esta arte marcial ayuda a construir y mantener la fuerza y la resistencia.  También ayuda a mantener el equilibrio y la flexibilidad.  El Tai Chi es también un gran ejercicio para ayudar a reducir el estrés y promover la concentración.  Fuente:  https://ustaichiqigong.org/   

El Pilates combina los beneficios de la gimnasia, yoga, danza, e incluso los movimientos de boxeo.  Ayuda a tonificar los músculos, fortalecer los músculos centrales que se encuentran en el abdomen, mejorar la flexibilidad y tonifica los músculos de equilibrio.

Yoga aumentará la fuerza y mejorará tu flexibilidad y la resistencia casi tanto como los ejercicios de levantamiento de pesas.

El entrenamiento con pesas es un ejercicio no aeróbico y de bajo impacto.  Se  utiliza a través del uso de pesas libres o máquinas de pesas.  Este ayuda a mantener la fuerza muscular, la tonificación, flexibilidad y elasticidad.

Los que se dirigen en sus 30 y 40 años y más allá deben ser consciente de que los ejercicios de soporte de peso son esenciales para reducir la probabilidad de osteoporosis y otras enfermedades comunes. Esto no significa que tengas que levantar 250 libras.  Pero, por lo menos intenta incorporar 2, 3 y 5 libra en tus rutinas de ejercicio al menos dos veces a la semana para obtener mejores resultados.