
El bicarbonato de sodio es considerado por muchos como una fórmula conveniente para perder peso de una manera rápida y saludable.
Es muy eficiente por el hecho de que contiene compuestos alcalinizantes y digestivos. Estos compuestos ayudan a suprimir la grasa del vientre, brazos, muslos y espalda. Asimismo, te ayudará a conseguir la figura que siempre has deseado.
Hay quienes deciden someterse a una dieta estricta porque a alguien más le funcionó. Lo que muchos no toman en cuenta es que cada organismo es totalmente diferente. Por ende, no siempre lo que le funciona a otra persona te funcionará a ti también. De modo que, si no eres afortunado, simplemente estarás restringiendo de muchas cosas en vano.
Tres Recetas de bicarbonato de sodio para bajar la barriga
- Con vinagre de manzana
Ingredientes: 2 cucharadas de vinagre de manzana; 250 ml de agua (1 vaso); ½ cucharadita de bicarbonato de sodio. Modo de preparación: El primer paso es entremezclar todos y cada uno de los ingredientes en un vaso. Luego, consume con el estómago vacío. Esto te ayudará a adelgazar de manera rápida. Fuente: https://www.womenshealthmag.com/
- Añadiendo jugo de limón y toronja (pomelo rosado)
Los ingredientes básicos son una cucharadita de bicarbonato de sodio; 1 limón o bien pomelo (toronja); ½ vaso de agua. Preparación: Disuelve el bicarbonato de sodio en el vaso de agua y agregar el jugo de limón o bien el zumo del pomelo. Entonces, revuelve la mezcla hasta que todos y cada uno de los ingredientes se disuelvan. Consume esta bebida en ayunas veinte minutos antes del desayuno.
- Agregando frutas
¿Cuáles son los Ingredientes? 2 limones; dos tazas de agua; taza de fresas; manojo hojas de menta; 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
Forma de preparación: Primero, mezcla bien todos los ingredientes. Segundo, debes poner azúcar en la mezcla. Consúmela un par de veces al día y añadirle hielo si lo prefiere frío. Si deseas quemar grasa, evita el consumo de harinas y azúcares. Trata de incluir más en tu dieta y no te olvides de hacer ejercicio.
Recuerda siempre consultar con tu médico antes de empezar a utilizarlo.