3 Recetas De Bicarbonato De Sodio Para Ayudarte A Bajar Esa Barriga

El bicarbonato de sodio es considerado por muchos como una fórmula conveniente para perder peso de una manera rápida y saludable.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Es muy eficiente por el hecho de que contiene compuestos alcalinizantes y digestivos.  Estos compuestos ayudan a suprimir la grasa del vientre, brazos, muslos y espalda.  Adicionalmente, te ayudará a conseguir la figura que siempre has deseado.

Hay quienes deciden someterse a una dieta estricta porque a alguien más le funcionó.  Lo que muchos no toman en cuenta es que cada organismo es totalmente diferente.  Por ende, no siempre lo que le funciona a otra persona te funcionará a ti también.  De modo que, si no eres afortunado, simplemente estarás restringiendo de muchas cosas en vano.

Tres Recetas de bicarbonato de sodio para bajar la barriga

  •  Con vinagre de manzana

Ingredientes: 2 cucharadas de vinagre de manzana; 250 ml de agua (1 vaso); ½ cucharadita de bicarbonato de sodio.
Modo de preparación:  El primer paso es entremezclar todos y cada uno de los ingredientes en un vaso.  Luego, consume con el estómago vacío.  Esto te ayudará a adelgazar de manera rápida.  Fuente:  https://www.womenshealthmag.com/

  • Añadiendo jugo de limón y toronja (pomelo rosado)

Los ingredientes básicos son una cucharadita de bicarbonato de sodio; 1 limón o bien pomelo (toronja); ½ vaso de agua.
Preparación: Disuelve el bicarbonato de sodio en el vaso de agua y agregar el jugo de limón o bien el zumo del pomelo.  Entonces, revuelve la mezcla hasta que todos y cada uno de los ingredientes se disuelvan.  Consume esta bebida en ayunas veinte minutos antes del desayuno.

  • Agregando frutas

¿Cuáles son los Ingredientes?  2 limones; dos tazas de agua; taza de fresas; manojo hojas de menta; 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.

Forma de preparación:  Primero, mezcla bien todos los ingredientes.  Segundo, debes poner azúcar en la mezcla.  Consúmela un par de veces al día y añadirle hielo si lo prefiere frío.  Si deseas quemar grasa, evita el consumo de harinas y azúcares.  Trata de incluir más en tu dieta y no te olvides de hacer ejercicio.