Esto Te Ayudará Eliminar Los Hongos De Tus Uñas

¡Este 👇👇 aceite te ayudará a eliminar los hongos en las uñas!

Todas nos avergonzamos de quitarnos los zapatos en frente de alguien cuando nuestras uñas tienen hongos.  Ese no tiene que ser tu caso ya que existe un aceite que ayuda a eliminar esos hongos tan indeseados de una manera natural.  Aquí te presentamos un aceite que es eficaz contra el hongo de las uñas y posiblemente con el pie de atleta.

Hongos En Tus Uñas

A lo mejor no has escuchado de la gran cantidad de propiedades que contienen los aceites esenciales.  Uno de estos aceites es el aceite de árbol de té.  Este ha demostrado ser eficaz contra varios tipos de hongos.  Entre ellos están los hongos en las uñas, piel, y cándida.

El aceite del árbol del té se ha utilizado tradicionalmente como tratamiento antiséptico y anti fúngico tópico.  Tradicionalmente, se usa para tratar otras condiciones tales como enfermedad de la gota, infecciones vaginales, y caspa.  Estudios de laboratorio han demostrado que es eficaz contra el SARM (Staphylococcus aureus resistente a la meticilina).  SARM es un tipo de infección por estafilococos que es resistente a muchos antibióticos.  Aunque estos estudios son prometedores, se necesita hacer más investigación.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Debido a que el aceite del árbol del té es un tratamiento no probado, no hay una dosis establecida.  Las concentraciones de aceite de árbol de té usado en los estudios han variado dependiendo de la condición médica.  Si decides usar aceite de árbol de té, sigue las instrucciones de la etiqueta.  También debes seguir los consejos de tu médico.

El aceite del árbol del té nunca debe ser utilizado en los ojos o tragado.  Incluso en pequeñas cantidades, tragarlo podría causar reacciones severas, incluyendo salpullido severo, náuseas, confusión y coma. Fuente: https://www.webmd.com/

También puedes de padecer de uñas encarnadas.  Estas se producen cuando una de las porciones de la uña del dedo del pie dobla la piel y se incrusta en el tejido suave.  Por lo general, se desarrolla a partir de una inflamación microbiana de las áreas blandas que las rodean.