Esta Es La Razón Por La Que Tu Pareja No Es Feliz Contigo – Aunque Tenga Todo Lo Que Necesita

¿Tu pareja se queja constantemente de que no está feliz contigo, pero tiene todo lo que necesita?  Si ese es tu caso, sigue leyendo que te tenemos la respuesta.

En la mayoría de las situaciones no entendemos porque nuestra pareja se queja constantemente de ti.  Siempre diciendo que se siente vacía y de que no es feliz.  No sabes que hacer.  Trabajas como un animal para proveer lo necesario para tu familia.  Inclusive, pasas los fines de semana con tu familia y le dedicas todo el tiempo del mundo.

Lo increíble de esta situación es que ella (o el) no es feliz.  ¿Qué carajo puedes hacer entonces? Le preguntas y no te dan una respuesta concreta.  Generalmente, solo dicen que se sienten vacías y de que no son felices.  No entiendes que mas hacer.  Le provees todo lo que necesita.  Pero, eso es lo que tu crees.  Estas fallando en el punto mas importante que hace que la otra persona se sienta validada.

Esta Es La Razón Por La Que Tu Pareja No Es Feliz Contigo – Aunque Tenga Todo Lo Que Necesita

Por lo general, las mujeres no sabemos expresar que es lo que nos hace falta.  Solo decimos que no somos felices y que nos sentimos vacías.  Lo que nos sucede es que nuestra pareja solo nos da las migajas de su tiempo. Y, muchas veces, sentimos que también nos está dando las migajas de su amor.  Te preguntaras de que estoy hablando.  Aquí esta lo que debes de entender si quieres ser feliz en cualquier relación.

Nos esforzamos tanto en nuestro trabajo que gastamos toda nuestra energía en el trabajo.  Luego, queremos cumplir con nuestros hijos, familiares, y amistades.  Cuando tienes finalmente tiempo para tu pareja solo hablas de problemas.  En la mayoría de las veces te duermes o bostezas constantemente durante la conversación entre ustedes.  Y ni hablar de que siempre te quejas de dolores físicos.  Adicionalmente, vives chequeando tu celular y haciendo llamadas mientras estas con tu pareja.  Fuente: Nathalie Monse (contribuidora de https://turincondebelleza.com)

Esa persona no se siente validada.  Se siente más sola en tu presencia que si estuviera sola.  No le das la atención necesaria.  Tienes energía para tu trabajo, tus amistades, y tu familia.  El tiempo que le dedicas a esa persona es solo para darle lo peor de ti.  Asegúrate de darle un tiempo exclusivo a tu pareja.  Lo importante es que esa persona sientas que estas física y mentalmente presente.

 

Comments

comments