¿Qué hacer cuando él te bloquea en WhatsApp Y Facebook?

Todo estaba bien y de repente él te bloquea en WhatsApp y Facebook.

Te ha pasado que piensas tu relación con esa persona está yendo de maravillas, pero de repente el bloquea tu número. ¿Qué carajo paso ahí? Creías que todo estaba bien, pasaron un día bien alegre ayer. De repente, no tienes acceso a su número o cuenta de Facebook. No sabes que hacer.

Chica, no te deprimas ni te desesperes. Esto es bien común en muchos chicos, especialmente luego de tener relaciones íntimas. Te preocupas porque piensas que hiciste algo malo, que no eres buena en la cama, que no eres atractiva, y demás. Ninguno de esos pensamientos te va a ayudar a salir de esta situación de dolor en tu corazón.

¿Qué hacer cuando él te bloquea en WhatsApp Y Facebook?

Te recomendamos hacer lo siguiente para lidiar con esta persona que te ha bloqueado:


No reacciones. Existen miles de razones por las que esa persona te ha bloqueado. A lo mejor esa persona necesita espacio, la estas asfixiando y no le das espacio propio. Si ese es el caso, pues dale espacio. Quizá, esa persona no vea la relación de la misma manera que tú la vez. Otro caso puede ser que esa persona ha crecido emocionalmente y tú te has quedado estancada en el pasado. Fuente: https://www.herinterest.com/

Dale espacio y tiempo para que se relaje. No te marginalices llamándolo al trabajo o apareciendo sin ser invitada a su casa. No lo persigas. Si él no te quiere en su vida, sigue con la tuya. Visita a tus amigas o sal con ellas. Llama a tus parientes, ve al gimnasio, o has algo que te haga distraer. Tienes que tratar de olvidar de que esa persona existe. Va a ser duro, pero debes de hacerlo. Cuando esa persona quiera acercarse a ti, lo hará. Es tu opción aceptarlo cuando regrese.

Comments

comments