Haz Esto⬇️⬇️ Cuando Tu Pareja Mantiene Comunicación 📞Constante Con Su Ex👥

Te molesta que tu pareja mantenga comunicación con su ex.

No entiendes porque hablan constantemente.  Lo que sabes es que no te gusta esa relación para nada.  No sabes que hacer ya que crees que si lo confrontas terminará la relación contigo.  ¿Por qué todavía habla con la ex? ¿No lo lleno como pareja?

Lo que debes de hacer es evitar hacer suposiciones ya que corres el riesgo de exagerar lo ocurrido.  Te incomoda que hable de ella o con ella.  Sientes que la ex se convirtió en una presencia constante en la relación.  Si te molesta, o te sientes al menos, habla con tu pareja sobre lo que sientes.  No seas melodramática y empieces a llorar o a pelear.  Eres una adulta, actúa como tal.

El problema está cuando tu pareja te compara con su ex.  Si ese es el caso, establece tus límites.  No aceptes este tipo de situación.  Debes de establecer desde el principio que tú no estás en su vida para ocupar el vacío que dejó esa persona.  Fuente:  https://www.elespectador.com/

Una razón por la que todavía se mantienen en contacto es porque no han roto el vínculo completamente.  Prefieren mantener una amistad, aunque sea superficial, con tal de no alejarse de esa persona.  Puede que la razón quizá sea que tienen un entorno de amigos en común

¿Qué hacer si tu pareja mantiene comunicación con su ex?

Tal vez tu pareja te hable de su ex porque tú también le hablas de tu expareja. Sin embargo, das mayor significado a sus comentarios.  https://www.psicologia-online.com

Debes de entender que si decidiste involucrarte con una persona que terminó su relación hace muy poco tiempo, es normal que aún tenga contacto con esa persona.  Especialmente si tienen hijos, mascotas, o propiedades en común.  Es normal que hayan quedado asuntos pendientes entre los dos.  Si este es el caso, permítele cerrar el ciclo, ten mucha paciencia.

Otras veces continúan hablando por la costumbre.  Ya están acostumbrados a las cosas que tenían en común con la ex.  Consciente, o inconscientemente, no cree que lo vas a entender.  Otra razón puede ser que aun esté enamorado de la otra y eres una salida para olvidarse de ella.  Si es así, por más difícil que sea tomar la decisión de dejarlo hay que hacerlo.  Es mejor hacerse a un lado que salir lastimada y engañada.

También existen factores sociales que los hace hablar constantemente.  En muchas ocasiones, los vínculos afectivos se mantienen por razones laborales o familiares.

Es importante que tengas pendiente de que cuando inicias una relación de pareja, esa persona ya tiene una historia previa.  Esa etapa previa sigue formando parte de su vida.  Debes también entender de que cuando una persona inicia una nueva relación sentimental con alguien que acaba de romper con su pareja, entonces, ese alguien todavía no ha cerrado completamente el duelo por ese desamor.

Lo peor es cuando habla con ella para darte celos.  Esto no es un signo positivo de amor maduro.  Sea la razón que sea, está en ti seguir con él o no.  No trates de cambiar para parecerte a la ex.  Tampoco te rebajes llamándola y diciéndole que corten la comunicación.  Si no te sientes a gusto con esa relación entre ellos entonces rompe tu relación y punto.  Otra persona sin pasado ni problemas puede estar esperándote mientras tu estas malgastando tu tiempo con alguien que no quiere dejar ir su pasado.

Comments

comments