Mascarilla De Maicena

Puedes mejorar la apariencia de tu piel con esta 👇👇 mascarilla de maicena:

Muchas veces las arrugas aparecen demasiado temprano.  Otras, no tenemos los medios financieros suficientes como para arreglar esas arrugas.  Una de las mascarillas caseras más usadas para la reducción de las arrugas es la mascarilla de Maicena.  Especialmente combinada con zanahorias.

Obtendrás mejores resultados si aplicas esta mascarilla por tres días consecutivos.  Esta mascarilla ayuda a eliminar el aspecto de cansancio de tu piel.  Asimismo, puede ayudar a eliminar las arrugas superficiales.  Por consiguiente, deja tu piel con una superficie lisa, firme y elástica.  Básicamente, el mismo efecto que en el caso del tratamiento de Botox.

 Mascarilla De Maicena

Para esta mascarilla necesitas:

  • 1 cucharada de Maicena.
  • 5 cucharadas de jugo fresco de zanahoria.
  • Una cucharada de crema agria.

Tienes varias opciones para prepararla.  La primera opción es echar todos los ingredientes en un extractor de jugos.

La segunda opción es un poco más complicada.  Para ello, debes de raspar las zanahorias.  Quizá debas de usar un plato forrado con gasa para no desperdiciar la zanahoria.  Luego, junta los extremos de la gasa y aprieta.  Una vez obtengas el líquido, mezcla todos los ingredientes en un envase de vidrio o aluminio.

Por separado, hierve 400 ml de agua.  Déjala enfriar un poco hasta que esté semifrío.  Procede a agregar la Maicena en el agua.  Deja que se cocine a fuego lento hasta que la mezcla espese.  Cuando esté frío, procede a añadir las zanahorias, el jugo y la crema.  Por último, mezcla de estos ingredientes.  Fuente:  https://www.youbeauty.com/

Primero debes de limpiar la piel.  Una vez la piel está seca, aplica la mascarilla sobre la cara y el cuello.  El resto de la mezcla debe mantenerse en el refrigerador.  Déjala actuar en tu piel durante 25-30 minutos.  Luego enjuaga con agua tibia.  Finalmente, aplica la crema que usas normalmente.

Sobre consejosdetusalud 55 artículos
Nuestro único propósito es ayudarte a mejorar tu salud (ya sea física, emocional, espiritual, o económica). Por esta razón, te traemos temas variados que te ayudarán a mejorar tu salud.