¿De verdad existe la pócima de la juventud?
Eso depende de nuestra definición de la palabra «juventud». A lo mejor relacionamos la esa palabra con una apariencia física parecida a la que teníamos anteriormente. El problema está en mantener la fuerza, y la resistencia, mientras mantenemos una apariencia juvenil. Esto requiere un delicado equilibrio que llamamos pócima de la juventud. Esta pócima consiste del equilibrio entre la nutrición, la dieta y el ejercicio.
La hidratación adecuada, la nutrición y la ingesta de vitaminas y minerales son técnicas esenciales para evitar el envejecimiento. Muchas de nosotras dependemos de los contenidos de los frascos y recipientes para ayudarnos a mantener una apariencia juvenil. Pero, miles de hombres y mujeres a lo largo de los siglos se han beneficiado a través del sentido común. Estas personas también combinan la nutrición, la dieta, y el ejercicio para no depender de pociones mágicas que no son más que un desperdicio de dinero.
Los siguientes ingredientes te ayudarán a alcanzar ese equilibrio.
Pócima de la juventud
Aceite de semilla de lino. Reduce los niveles sanguíneos de colesterol. También ayuda a reducir los triglicéridos, así como la reducción de los riesgos de accidentes cerebro-vasculares o ataques cardíacos. El aceite de semilla de lino contiene el doble de la cantidad de ácidos grasos omega-3 que se encuentra en los aceites de pescado. También ayudar a prevenir el cáncer y los tumores de senos. Fuente: https://draxe.com/
Melatonina. Es un antioxidante que protege contra enfermedades propensas a la edad tales como cánceres y enfermedades cardio-vasculares. Sin embargo, como uno de los más poderosos antioxidantes conocidos por el hombre, también ayuda a combatir los radicales libres (acumulación de ‘cosas malas’). Tradicionalmente, ayuda a combatir los daños en las células cerebrales y prevenir la demencia y el Alzheimer.
Gingko. Ayuda a aumentar las funciones del cerebro y la circulación sanguínea. Sin embargo, antes de tomar cualquier hierba o productos naturales, consulta con tu médico para determinar los efectos secundarios. Algunas hierbas tienen contra indicaciones para su uso cuando estás tomando medicamentos como la aspirina, anti coagulantes y otros medicamentos con receta.