Mantén El Orden Y Prevén Nuevo Desorden En Tu Vida

Mantén el orden y prevén nuevo desorden en tu vida con estos pasos:

Aquí te presentamos algunos consejos prácticos que te pueden ayudar a mantener el orden y prevenir que el desorden se apodere de tu vida nuevamente. Estos consejos te ayudarán a vivir y mantener una vida libre de desorden.

Mantén el orden y prevén nuevo desorden en tu vida

• En primer lugar, asegúrate de programar tiempo regularmente para la organización y el mantenimiento de un hogar libre de desorden. Aunque muy pocas personas hacen hincapié en este hecho, organizarse es, y debe ser, un proceso continuo. No es algo que haces sólo una vez y olvidarse para siempre. Para tener éxito a largo plazo, tendrás que tener un compromiso duradero para mantener tu hogar libre de desorden.

Conviértete en una experta. Una manera en que muchas personas se convierten habitualmente organizadas es al convertirse en expertos no oficiales sobre el tema. Algunas comienzan con los libros de recuerdos o revistas fotográficas; otras comienzan a leer, recortan, y guardan artículos, consejos, técnicas y listas de verificación que consideran les serán útil en el futuro. Por estar constantemente en la búsqueda de nueva información, mantuvieron la información más antigua fresca en su mente, y en lo alto de sus listas de prioridades.  Fuente:  https://konmari.com/

• Tómate el tiempo (y el dinero) necesario para crear un sistema sólido, eficiente y eficaz, y las herramientas que aceleran a lo largo del proceso de organización. Hay demasiadas personas que tratan de hacer ver el organizarse y mantenerse organizada más complicado de lo que tiene que ser.

• Encuentra nuevas formas de hacer que el resto de tu familia o de la oficina participen en el proceso de organización. Pídele a los miembros de tu familia y compañeros de trabajo que te ayuden para facilitar este proceso. Además, ellos van a necesitar saber dónde tienes guardado el papel de baño, las sábanas limpias y los papeles importante.

Comments

comments