¿Cómo Sanar Una Casa Enferma? – Pasos Para Restaurar Tu Salud Y La Salud De Tu Casa

¿Te ha pasado que sientes tu casa pesada y se te va la energía cada vez que estás en ella?

Quizás tu casa está enferma.  Si, leíste bien.  Nuestro hogar, al igual que nuestro cuerpo, tiende a enfermarse ya que lo descuidamos.  Al igual que nuestro cuerpo, no lo tratamos como el castillo que debe de ser.  Lo llenamos de cuanta basura y disparates encontramos en la calle.

Traemos cuantas malas palabras, rencores, y chismes a nuestro hogar.  Dejamos que todo tipo de persona lo visite, sin establecer límites.  Entonces, ¿Por qué te quejas de que tu casa está pesada?  Eres parte del problema.  Tienes cuantos disparates tirados en todas las esquinas, ropa sucia de una semana, y platos sucios que rebosan tu lavadero.

También entras con tus zapatos sucios a tu hogar.  Usas esos zapatos para estar en la calle.  En la calle pisas cuantas barbaridades puedes imaginarte, desde catarro hasta heces fecales de animales.  Dejas las habitaciones abiertas cuando cocinas y todo el olor se queda atrapado en tu closet.

No te desamines, todavía estás a tiempo de sanar tu hogar.  Solo tienes que seguir estos simples pasos:

¿Cómo Sanar Una Casa Enferma? – Pasos Para Restaurar Tu Salud Y La Salud De Tu Casa

  • Reflexiona.  Piensa sobre tu vida, relaciones sentimentales, y cómo te relacionas con las demás personas.  Analiza si eres una persona de buen comportamiento.  ¿Eres agradable para los demás o eres una persona toxica? Desde ese punto puedes mejorar diferentes comportamientos y la forma de tratar a los de tu entorno.
  • Tu vida se ordenará al ordenar tu casa. Una vez ordenada tus ideas mejorara el orden en tu vida, ordena tu casa enferma.  No guardes cosas que ya no uses, o que estén en mal estado.  Sal de todo lo antes posible.  Esas cosas traen mucha energía negativa.
  • Deja que el aire circule. Por lo menos, una vez a la semana abre todas las ventanas de tu hogar.  Deja que fluya el aire a lo largo y ancho de tu casa.  Te recomendamos que lo hagas temprano en la mañana antes de que empiece la contaminación ambiental, ya sea a través de la contaminación por causa de los automóviles o contaminación de ruido.
  • Colores claros. Pinta tus paredes de colores claros o pasteles.  Esto ayudará a aliviar la pesadez que sientes en tu casa enferma.
  • Ley del vacío. Una vez despejada tu casa enferma de objetos inútiles, dale una buena limpieza.  Trapeada profundamente con agua y bastante sal.  Este simple paso ayuda con la eliminación de energías negativas.  Debes deshacerte de toda la ropa y calzado que ya no uses.  Asimismo, bota todos los papeles que no tengan valor o que no necesites.

  • Coloca muchas plantas naturales. Deja entrar suficiente luz natural a tu casa; el sol permite erradicar la energía negativa.
  • Saca los colchones de las camas y ponlos al sol, al menos una vez al mes. Ordena tu cama todos los días, tiéndela con esmero.  Así marcarás el inicio de tu día y al regresar, cuando ya vayas a dormir y la destiendas, señalará el final de tu jornada.

Con estas recomendaciones debes comenzar a sentir un ambiente más tranquilo en tu hogar.  Estarás más tranquila y pasarás ratos más felices al lado de tus seres queridos.

Fuente:  http://www.hoyaprendi.co

Comments

comments