Estoy Decidida, No Mas Desorganización En Mi Vida

¿Está la desorganización crónica apoderándose de tu vida?

Pues ya es hora de decir adiós a un entorno de estrés, desde armarios abarrotados a caóticas habitaciones de los niños. Aquí te presentamos maneras de encontrar la estrategia perfecta para organizarte y mantenerte organizada – a tu manera.

La primera cosa que necesitas saber es que puedes organizarte. Si, lo puedes hacer ya sea que necesites un cambio pequeño o grande, inmediato o a largo plazo, o varios cambios necesarios para vivir una vida más productiva. Como con cualquier cosa en la vida, sólo vas a disfrutar de lo que siembres. Por eso te animamos a que te decidas de una vez y por todas a tomar control de el desorden que tengas en tu vida.

Beneficios de abandonar la desorganización

  • Puedes ganar hasta una hora extra cada día cuando te organizas (ahorras un minuto aquí, cinco minutos de allí, y otros diez minutos allá Al final del día quizás hayas ahorrado una hora). Puedes usar esa hora para hacer algo que siempre has querido hacer, pero nunca has tenido el tiempo para hacerlo.
  • Después de unas semanas de comenzar a organizarte, te darás cuenta de que realmente has comenzado a maximizar tu productividad. Encontrarás más cosas en menos tiempo y con menos esfuerzo.
  • Vas a tener dinero extra cada mes. Cuando te organizas te das cuenta de que mente puedes ahorrar más y más dinero cada mes. Ya no estás malgastando tu dinero en caprichos o comprando cosas dos veces porque no sabías que ya las enías o no la pudiste encontrar cuando la necesitabas.  Lo más importante, ya no rebotas cheques porque sabes exactamente cuánto dinero tienes en tus cuentas.
  • Ya no vas a dejar todo para última.  Ahora sabes cómo organizarte y tienes más confianza en ti misma y en tus cualidades.

 

Reconocerás que, en realidad, es más beneficioso hacer algo antes de la fecha de vencimiento que esperar el último momento.

  • Tu nivel de estrés y ansiedad disminuirá.

Comments

comments