Retrasa Tu Menopausia Tres Años O Más Comiendo Estos Dos Tipos De Comida

¿Sabías que puedes atrasar tu menopausia tres años o más comiendo estos dos tipos de comida?

Una dieta repleta de pescado y legumbres podría retrasar la menopausia.  Esta fue la conclusión obtenida según un estudio en el Journal of Epidemiology & Community Health.  Los científicos estudiaron los datos de salud y comportamiento de 914 mujeres cuando pasaron por la menopausia natural.

Entonces encontraron que porciones adicionales de pescado azul como el salmón y la trucha ayudaron a retrasar la menopausia por un periodo de tres años o más.  Lo que también ayudó fue el consumo constante de leguminosas como guisantes, frijoles y lentejas.

Atrasa Tu Menopausia Tres Años O Más Comiendo Estos Dos Tipos De Comida

Otros pasos que puedes tomar para mejorar tus síntomas mientras pasa por la menopausia son:

Tomar suficiente calcio.  Come y bebe de dos a cuatro porciones de productos lácteos y alimentos ricos en calcio al día. El calcio se encuentra en productos lácteos, pescado con huesos (como sardinas y salmón enlatado), brócoli y legumbres.  Intenta obtener 1,200 miligramos por día.

Incrementa la cantidad de hierro que consumes.  Come al menos tres porciones de alimentos ricos en hierro por día.  El hierro se encuentra en carne roja magra, pollo, pescado, huevos, vegetales de hojas verdes, nueces y productos de granos enriquecidos.  El aporte dietético recomendado para el hierro en las mujeres mayores es de 8 miligramos por día.

Obtén suficiente fibra.  Ayúdate a ti misma con alimentos ricos en fibra, como panes integrales, cereales, pasta, arroz, frutas frescas y verduras.  La mayoría de las mujeres adultas deben consumir aproximadamente 21 gramos de fibra al día.

Come frutas y verduras. Ten al menos 1 1/2 tazas de fruta y 2 tazas de verduras por día.

Beber abundante agua.  Como regla general, bebe ocho vasos de agua todos los días. Eso cumple con los requisitos diarios para la mayoría de los adultos sanos.

Mantén un peso saludable.  Si tienes sobrepeso, reduce el tamaño de las porciones y consume menos alimentos ricos en grasas.  Sin embargo, no saltees las comidas. Un dietista registrado o su médico pueden ayudarte a determinar su peso corporal ideal.

Evita los siguientes alimentos durante la menopausia.  Si tienes sofocos durante la menopausia, es posible que te ayude el evitar ciertos alimentos y bebidas “desencadenantes”.  Entre esas se encuentran las comidas picantes, la cafeína y el alcohol.

Fuentes: https://www.webmd.com/; Spry Living Magazine

Comments

comments