No Más Mosquitos – Repela Los Mosquitos Con Este ⏬ Paso

Te van a pizcar los mosquitos porque quieres. Si estás dispuesta a evitar esas picaduras debes de seguir estos pasos:

Esta vitamina ha demostrado ser un repelente eficaz para los mosquitos. La puedes encontrar en cualquier farmacia o tienda grande (como Walmart o Target).  Adicionalmente, los efectos secundarios no son conocidos ya que casi todas nosotras no tomamos las cantidades recomendadas de esta vitamina. El exceso de esta vitamina es expulsado a través de la orina ya que es una vitamina soluble.

Repele Los Mosquitos Con Este Paso

La vitamina B1 (también conocida como tiamina) es una vitamina esencial que tu cuerpo necesita. Se encuentra en alimentos como levadura, avena, arroz integral, espárragos, col rizada, hígado y huevos. Esta vitamina es importante para combatir el estrés y aumentar la inmunidad.  Lo que es increíble es cómo esta vitamina cambia tu olor en los mosquitos.

Aquellos con suficiente vitamina B1 en sus sistemas tienden a oler a levadura a los mosquitos, haciéndolos poco atractivos para morder. Sin embargo, no cambia la forma en que hueles a otros seres humanos, así que no te preocupes por oler como pan viejo alrededor de tus amigos.

La investigación sobre esto todavía no es concluyente, pero ya que tomar extra tiamina todos los días no tiene efectos adversos, podría valer la pena intentarlo. Ciertas condiciones pueden disminuir la tiamina en el cuerpo, como el alcoholismo crónico, la enfermedad de Crohn, la anorexia y el bypass gástrico, por lo que los individuos con estas condiciones pueden beneficiarse de la salud de tomar un suplemento adicional.

¿Interesada en darle una oportunidad? Toma 100 mg de tiamina todos los días. Dentro de dos semanas notarás una disminución en la cantidad de veces que te pican los mosquitos. Si tomar tiamina no funciona para ti, prueba esta receta natural para ayudarte a evitar tener que utilizar la guerra química en tu cuerpo como un repelente.  Fuente: http://www.healthy-holistic-living.com

Ingredientes

  • Aceite del árbol del mar
  • Aceite de Licor
  • Avellana de la bruja
  • Agua hervida enfriada

Instrucciones

  • Llenar una botella de 8oz. con agua hervida (¡permite que se enfríe primero!)
  • Añadir ½ cucharadita de hamamelis
  • Agregar 15 gotas de aceite de árbol de té
  • Añadir 15 gotas de aceite de lavanda
  • Utilizar según sea necesario

 

Comments

comments