Lo Que No Sabías De Las Botellas De Agua

Si eres de las que vive comprando botellas de agua te tenemos una gran noticia.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¡Estas desperdiciando tu dinero! En Estados Unidos, Canadá, y Europa el agua de grifo por lo general es segura de beber.  ¿Te has preguntado del origen del agua embotellada?

Realidad Sobre Las Botellas De Agua

Cuando compras agua de botella estás ingiriendo más estrógeno de lo deseado.  Esto se debe a dos factores principales. El primero es que los químicos en la mala calidad de los envases se mezclan con el agua.  El segundo sucede cuando esas botellas se exponen al sol o al calor.

Te recomendamos otra opción, el agua alcalina.  El agua alcalina mejorará tu salud ya que sobrealimenta tu sistema inmunológico.  Adicionalmente esta agua combate el proceso de envejecimiento ya que es rica en antioxidantes.  ¡Los beneficios para la salud de beber agua alcalina son numerosos y notables!

Las toxinas son la causa número uno del envejecimiento prematuro.  A menudo son el resultado de la mala alimentación, la contaminación y el estrés.  Las toxinas pueden acumularse en tu cuerpo causando el daño celular que conduce al envejecimiento prematuro.  La mejor manera de combatir las toxinas y desintoxicar tu cuerpo es con antioxidantes.  Y es tan fácil como beber agua alcalina ionizante rica en antioxidantes.

El agua alcalina ayuda a equilibrar el pH del cuerpo. El pH del cuerpo tiende a ser ácido debido a nuestra dieta de alimentos ácidos altos.  Esto también se debe al estrés y la exposición a toxinas ambientales como la contaminación ambiental.  Es recomendable alcalinizar el pH corporal ya que el cáncer y muchas otras enfermedades no pueden vivir en ambientes alcalinos.  Es importante entender que el estado «normal» de las personas sanas es alcalino.  Al alcalinizar tu cuerpo tendrás más energía y mejorarás tu salud.

Puedes comprar agua alcalina es tiendas exclusivas de agua. También puedes comprarte filtros de agua alcalinas a través del internet.