Haz Que Tus Dientes Estén Impecables Todo El Tiempo

Estos simples pasos te ayudarán a tener los dientes perfectos que siempre has querido tener.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Conforme pasa el tiempo las bacterias crean una capa que se pega a nuestros dientes.  Esta capa puede causar muchos inconvenientes en nuestra salud bucal, como la aparición de caries, debido al debilitamiento del diente.   Adicionalmente, la piorrea periodontal ocasiona daños adicionales y afecta nuestra sonrisa.

Este remedio casero te ayudará a tener una dentadura impecable y te ayudará a deshacerte de ese sarro para tener unos dientes sanos, blancos y limpios.  Fuente:  https://dental.imedhospitales.com/

Mezcla Para Eliminar El Sarro Y Las Manchas De Los Dientes

Ingredientes:  Treinta gramos de cascarillas de nuez en polvo y agua.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Procedimiento:  Pon múltiples cáscaras de nuez en polvo en una cazuela con agua. Colócala en la estufa y déjalo hirviendo por unos quince minutos.  Luego retíralo del fuego y déjalo descansar hasta que se enfríe.

Ahora sumerge tu cepillo bucal con esta mezcla y cepilla a lo largo de unos cinco minutos.  Enjuaga bien tu boca y repite este tratamiento 3 veces al día . También puedes añadir vinagre de manzana como un enjuague bucal tan solos una vez por semana.  Después de enjuagar la boca con él, asegúrate de efectuar un enjuague solo con agua.  Dejarlo en tu dentadura, o el uso continuo, puede causar daños en el esmalte de tus dientes.

SONRIE UNA VEZ MAS

  • Cepíllate con bicarbonato de sodio usando un cepillo suave. Puedes combinar bicarbonato de sodio con fresas machacadas para conseguir una sonrisa más brillante.
  • El carbón activado blanqueará tus dientes con suavidad.  Puedes utilizarlo junto con tu pasta dental o solo.  Te recomendamos usarlo con un cepillo de dientes de carbón activado.

  • El aceite de coco tiene propiedades anti-virales, anti-bacterianas y anti-hongos que te ayudarán a reducir la acumulación de placa, por lo tanto, tus dientes se verán más blancos.
  • Come manzanas, ya que contienen ácido málico.  El ácido málico es un producto químico utilizado en productos blanqueadores, lo que ayuda a disolver las manchas.
  • Cepilla tus dientes con vinagre de sidra de manzana.  Veras resultados en varias semanas de uso constante.