Este Líquido Me Desbarató Las Piedras De Mis Riñones

Gracias a esta bebida ya no tengo piedras en mis riñones.

Esta bebida me desbarató las piedras en tres días. También me ha ayudado a que no vuelva esta enfermedad.  Las piedras del riñón son depósitos minerales cristalizados que se forman dentro de nuestros riñones o a veces uretras.  Algunas de las causas son hereditarias y otras no.

Esta Bebida Eliminó Las Piedras De Mis Riñones

El consumo excesivo de alimentos procesados puede llevar a cálculos renales.  También interviene el consumo de carne roja, cafeína, azúcar, y productos lácteos. La harina refinada igualmente puede aumentar el riesgo de cálculos renales.  Adicionalmente, el uso prolongado de antiácidos puede resultar en cálculos renales.

El agua de cebada sirve para eliminar los cálculos renales.  El consumo regular de agua de cebada se considera como uno de los remedios naturales más eficaces para los cálculos renales.  Esto se debe a que puede hacer el proceso de eliminación de cálculos renales más fácil.  Esta agua ayuda a mantener el equilibrio del pH en nuestro cuerpo ya que es alcalina. El agua de cebada juega un papel clave en la nutrición de nuestros riñones y los mantiene sanos. Esto es esencial para prevenir diferentes problemas del tracto urinario incluyendo la recurrencia de cálculos renales. Fuente:   https://elpoderdelconsumidor.org/

¿Cómo preparar el agua de cebada? Hierve una taza de cebada en un litro de agua.  Déjala hervir por 30 minutos a fuego bajo hasta que el agua se reduzca a mitad.  Deja que se enfríe y luego guárdalo en la nevera en un envase de vidrio o de aluminio.

Comments

comments