Esta Planta Mejorará Tu Circulación Arterial, Y Nivelará Tu Azúcar

Esta planta te puede ayudar a mejorar tu nivel de azúcar en la sangre.

Todas nosotras en algún momento de nuestras vidas sufriremos de alguna enfermedad, dolor, o maleza.  Es parte de la vida. Lo que no es parte de la vida es de sufrir de enfermedades comunes, como circulación arterial alta, que se pueden prevenir a través de una pequeña planta que utilizas diariamente en tu cocina.

Esta Planta Te Puede Ayudar A Nivela Tu Nivel De Azúcar En La Sangre

Estas son las enfermedades comunes que se pueden prevenir con esta maravillosa planta: Problemas de corazón, presión alta, infección, niveles altos o bajos de azúcar.  También se puede prevenir la coagulación de la sangre, niveles bajos de testosteronas en los hombres, y muchas mas enfermedades.

El alimento maravilloso que previene y cura todas esas molestias es el ajo.  Si, leíste bien.  Estudios han demostrado que el ajo es saludable para el corazón ya que reduce los niveles de homocisteína en la sangre y aumenta la circulación mediante el aumento de la producción de sulfuro de hidrógeno.  Adicionalmente, el ajo estimula la actividad de las células blancas de la sangre requerida por el sistema inmunológico para combatir las infecciones.  Por consiguiente ayuda contra los resfriados y las infecciones por hongos que incluyen Cándida.  El ajo también ayuda a normalizar los niveles de azúcar en la sangre, y tiene propiedades anticoagulantes.

Te recomendamos consultar con tu medico antes de utilizar cualquier suplemento de ajo como medicamento anticoagulante. Comer ajo crudo puede irritar el sistema digestivo por lo que los suplementos pueden ser una ruta a tomar.  La mejor manera de obtener los beneficios del ajo es comer ajo negro.  Fuente:  https://draxe.com/

El ajo negro es de sabor dulce, de textura suave, y no contiene ese olor fuerte del ajo blanco.  Además, el ajo negro es más suave para el estómago.  Te sorprenderás saber que las propiedades nutricionales de este tipo de ajo son mucho mayores que las del ajo blanco.  Te recomendamos lo trates y disfrutes de todas las propiedades de este alimento sin tener que oler a ajo por un par de días.

Comments

comments