Esta Cualidad En El Hombre Vuelve Locas A Las Mujeres

Muchos hombres piensan que la cualidad principal para atraer a una mujer es tener dinero.

Otros, por el contrario, piensan que a la mayoría de las mujeres nos interesan los hombres con buenos abdominales y un cuerpo esbelto.  Para decir la verdad, las mujeres apreciamos que un hombre tenga buen trabajo y que se vea bien.  Pero estas no son las características que la mayoría de las mujeres buscan en un hombre.

Generalmente, una mujer es atraída cuando ve que un hombre es seguro de sí mismo.  Cuando hablamos de que el hombre sea seguro no queremos decir que sea prepotente.  Al contrario, las mujeres admiramos cuando el hombre es lo suficientemente humilde para decir que no sabe algo, que necesita ayuda, o que se equivocó.  Las mujeres apreciamos cuando el hombre es lo suficientemente seguro de sí mismo para llorar en público en momentos emocionales.

Cuando una mujer dice que ese hombre es seguro de sí mismo muchas veces se refiere a la forma en que el actúa en los momentos difíciles y cómo maneja sus emociones.  No hay nada más trágico para una mujer que cuando ve que el hombre que tiene al lado no tiene la habilidad de enfrentarse a los problemas de la vida.  Algunos hombres levantan la voz, otros dicen malas palabras, hay quienes evaden el conflicto, o algunos se desaparecen en los momentos críticos.

Esta Cualidad En El Hombre Vuelve Locas A Las Mujeres

Las mujeres queremos ver hombres que sepan cómo actuar en esos momentos difíciles.  Especialmente, necesitamos que se sepan expresar de una manera directa pero sencilla, sin denigrar a nadie.  También nos atrae cuando los chicos no cambian cuando están con los amigos y la pareja a la vez.  Si hay amigos delante no tiene porqué desaparecer el chico tierno que está el resto del tiempo.

Recientemente, muchas mujeres han dicho que se sienten atraídas al gobernador de la ciudad de Nueva York, Andrew Cuomo Cuando preguntamos a algunas de ellas que les atrae más sobre el gobernador varias respondieron que la forma de el expresarse y de manejar los momentos difíciles le hace ser irresistible.  Ellas dicen que el tiene una actitud humilde pero que se presenta como alguien seguro de sí mismo.  Así chicos, usen esta técnica si quieren ser irresistibles.

Existen otras cualidades que las mujeres aprecian en el hombre.  Entre ellas se encuentran las siguientes:

Sensibles:  Cuando un chico se muestra más humano es mucho más atrayente para una mujer.  Los hombres que van de gallitos por la vida son mal mirados por las mujeres.  Nada mejor que cuando una mujer ve que el hombre tiene sensibilidad al tratar con animales, plantas, niños, y personas mayores de edad.  Fuente:  https://www.europapress.es/

La higiene personal:  Para la mayoría de las mujeres no hay nada más detestable que un hombre que apeste o que use demasiada colonia.  Con que el hombre huela limpio es suficiente.  No hay necesidad de embarrarse de colonia u otros olores que quizá no sean de agrado.  Chicos, asegúrense de tener las uñas limpias y cortas.  También, si tienen vello facial, traten de mantenerlo bien cuidado.  Tampoco exageren y se conviertan en metrosexuales.

Que muestre interés:  Que nos respondan de forma interesada cuando les hablemos.  Detestamos que nos responden con monosílabos.  También apreciamos cuando dejan la televisión o el WhatsApp para hablar con nosotras por unos minutos.  No queremos que estén 100% pendientes en nosotras, pero que estén presentes cuando les hablemos.

Que nos hagan reír.  A las mujeres nos encantan los hombres que nos hagan reír.  Cuando un hombre nos hace reír tendemos a relajarnos más y a extrañarlo cuando no estamos con él.  Al contrario, cuando un hombre está siempre con un gruño y buscando motivos para pelear, no vemos el momento de que se aleje.

Comments

comments