¿Estás Lista Para Comprarte Tu Casa?

¿Vas a comprar tu primera casa?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si estás pensando en comprar tu primera casa es probable que no te has educado acerca de los costos obvios implicados.  Entre esos costos se encuentran: la hipoteca, el pago inicial, el depósito, el dinero de buena fe, y los honorarios por los controles de crédito.  Otros costos que se añaden son los costos de cierre, inspecciones, y así sucesivamente.

Pero si has sido un habitante de apartamento, puede que no hayas considerado los gastos que figuran en el proceso de compra.  Otros gastos te seguirán afectando después de que te hayas mudado.

Así que ahora es el momento de sacar la calculadora y obtener una revisión de la realidad.  Después de todo, estás haciendo lo que es muy probable sea la mayor inversión de tu vida.  No queremos decepcionarte, este es el momento más oportuno para saber exactamente los gastos en que vas a incurrir.

Pasos Para Comprar Tu Casa

Costos de mudanza.  Estos incluyen las cajas para empacar, cinta pegante para empaques, alquiler de camion para la mudanza, entre otros.

Utilidades.  Ellas incluyen el pago de agua, cable, luz, gas, servicio de basura, internet, y asociación de propietarios.

Electrodomésticos.  ¿Tendrás que comprar electrodomésticos nuevos o los de eficiencia energética para reducir los cargos de servicios públicos?

Muebles.  ¿Vas a mantener tus muebles viejos o vas a comprar otros nuevos?

Mantenimiento y reparaciones.  Tendrás que pagar por ciertas reparaciones, como calentador de agua, ventana, y aire acondicionado.

Seguro de propietarios y los impuestos de propiedad.  Si resides en los Estados Unidos, tendrás que pagar seguro si tienes una hipoteca.  Además, si no has pagado el 20% del préstamo original, tendrás que comprar un seguro adicional (PMI).  También tendrás que pagar impuestos sobre la propiedad anualmente.

Paisajismo, seguridad y mantenimiento.  ¿Vas a cortar su propio césped o contratar a alguien para hacerlo? ¿Irás a Lowes o Home Depot cada fin de semana para comprar cosas para reparar tu casa? Sin duda, necesitarás un sistema de seguridad (es más barato de lo que piensas).