¿Cómo Curar Tu Páncreas?

Si tienes problemas de páncreas, o quieres evitar tener complicaciones en el futuro, debes de cuidarlo a través de alimentos naturales que no te causarán efectos secundarios.

Proveedores de salud utilizan estos alimentos para tratar problemas pancreáticos.  También, lo utilizan para tratar la anemia y para eliminar metales de nuestros cuerpos.

Beneficios De La Clorofila Para El Páncreas

Estos alimentos son de color verde en su totalidad y contienen clorofila. Las plantas usan la clorofila y la luz para hacer la comida.  La estructura molecular de la clorofila es casi idéntica a la hemoglobina.  Por lo tanto, cuando ingieres clorofila estás ayudando a tus hemoglobinas a hacer su trabajo.  La clorofila también ayuda a reconstruir y reponer nuestras células rojas en la sangre.  Por consiguiente, aumenta nuestra energía y nuestro bienestar casi al instante de ingerirla.

Estos son algunos de los beneficios de la clorofila:

  • Anti-cancerígeno:  Bloquea el metabolismo de químicos dañinos en el cuerpo.  Estos químicos dañan tu ADN.
  • Antioxidante y anti-inflamatorio: Contiene altos niveles de las vitaminas A, C y E.  Reduce la inflamación por su fuerte capacidad antioxidante.
  • Elimina metales pesados Tiene la capacidad de unirse y eliminar metales pesados tóxicos como el mercurio.
  • Elimina el mal aliento:  Desodoriza nuestras bocas y promueve un sistema digestivo saludable.
  • Repara células rojas: Contiene vitamina K, C, ácido fólico, hierro, calcio, y proteína.  Estos son esenciales en la construcción y reparación de las células rojas de la sangre.

Si quieres cuidar tu páncreas debes ingerir más clorofila en tu dieta.  Come y bebe todas las verduras verdes que tienes disponibles.  Entre ellas se encuentran la espinaca, lechuga, brócoli, verdes asiáticos, y pimiento verde.  También puedes consumir espárragos, guisantes, habas, coles, etc.  Cualquier alimento que es verde es así porque contiene clorofila.  Fuente:  https://draxe.com/

Otra opción es comprar suplementos alimenticios de clorofila a través de un distribuidor con buena reputación.

Algunos proveedores de salud utilizan la clorofila por vía intravenosa para el tratamiento de problemas de páncreas llamada pancreatitis crónica recidivante. La inyección de clorofila por vía intravenosa (IV) parece ayudar a reducir el dolor y otros síntomas en personas con pancreatitis crónica recidivante.

Comments

comments