Beneficios Del Polen De Abejas

¿Sabías que las abejas segregan néctar y enzimas especiales en el polen de flores para crear lo que conocemos como “el polen de abejas”?

¿Qué te parecería se supieras que este polen está considerado como uno de “los mejores alimentos del planeta”? Los beneficios del polen de abeja son tan variados que no podíamos dejarlo pasar por alto.

Beneficios del polen de abejas

Hoy en día los profesionales de la salud natural a menudo se refieren al polen de abeja como una “fuente de juventud” a base de hierbas que se pueden utilizar para todo, desde la pérdida de peso hasta la prevención del cáncer.

El polen de abeja ha demostrado que ayuda a la gente a:
• Perder peso
• Aumentar la energía, la vitalidad y la resistencia
• Mejorar el sistema inmunológico
• Aliviar los síntomas de alergia y asma
• Mejorar la función sexual
• Corregir problemas digestivos
Retardar el proceso de envejecimiento
• Prevenir el cáncer y otras enfermedades

El polen de abeja contiene una increíble variedad de vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, coenzimas, y hormonas. Es especialmente rica en antioxidantes, incluyendo el licopeno, selenio, beta caroteno, vitamina C, vitamina E, y varios flavonoides.

Una cosa es cierta: las personas que consumen polen de abeja de alta calidad casi siempre experimentan un aumento de energía, entusiasmo, y la resistencia física. Esta es precisamente la razón por miles de atletas de clase mundial complementan su dieta con esta sustancia natural. (Fuente: Bee Pollen Health).

El polen de abeja está disponible en formas en polvo, gránulos, comprimidos y cápsulas. Las cápsulas contienen generalmente otros productos de la colmena como la jalea real, propóleos y miel. Los pólenes que provienen de múltiples fuentes contienen más nutrientes que el polen de una sola fuente. Asegúrate de comprar los que provengan de países que no tengan polución, ya que estarás comprando basura.  Veras resultados positivos en tu salud cuando sustituyas tu azúcar por polen de abeja. También puedes utilizarlo como suero para tu cara.

Comments

comments