Aprende A Ejercitarte Con Estos Pasos

Aprende a ejercitarte con estos pasos:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Todas queremos ejercitarnos, pero tiramos la toalla blanca después de la primera sección del cualquier ejercicio.  Esto generalmente pasa porque nuestro cuerpo nos duele mucho o no estamos listas para ejercitarnos.  Si estas decidida a empezar a ejercitarte o a continuar, te aconsejamos que sigas los siguientes pasos.  Te aseguramos que jamás volverás a abandonar tus deseos de mejorar tu salud y tu apariencia.

Aprende A Ejercitarte Con Estos Pasos

Debes de saber por qué estás haciendo esto.  Encuentra algo tangible, como tu nivel del colesterol o el número de libras que debes perder antes de poderte someter a una cirugía de corazón abierto.   Otra alternativa es imprimir frases de motivación o tener una foto de tu YO anterior.  Esa foto te traera buenas memorias de cuando te sentías bien contigo misma.  ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste bien contigo misma?

Selecciona al menos dos objetivos.  Tus objetivos deben ser específicos, medibles, alcanzables, realistas y con plazos.

Crea un plan. Puedes usar aplicaciones en tu celular para elegir rutas o te aconsejamos comprar un reloj de la marca Garmin.  Este reloj guarda toda la información de tus corridas.

Evalúa constantemente tu progreso.  Evalúa la intensidad de la sesión de ejercicios y ajústala de acuerdo a cómo te sientes.  Te aconsejamos tambien evaluar tu progreso objetivamente y ajustar tu plan.   Analiza como tu energía ha mejorado a través del tiempo que llevas entrenando.

Motívate.  Cómprate esa ropa de hacer ejercicio que siempre has querido comprarte, pero no lo hacías por miedo a verte mal.  Prepara tu música de hacer ejercicio por lo menos un día o una semana antes.  Prepara tu ropa de hacer ejercicio la semana antes.  Sepáralas por día y tenlas en tu carro o en un lugar visible que te recuerde que debes ir a ejercitarte.

Tómate una foto cuando empieces tu programa de ejercicio y por lo menos una foto semanal.  Verás cambios sorprendentes en un mes.