Tratamiento Para El Dolor Crónico De Rodilla
|Cada causa subyacente del dolor crónico de rodilla tiene un tipo especÃfico de tratamiento, que puede incluir terapia fÃsica, medicación, cirugÃa o inyecciones.
Las personas que tienen sobrepeso o son obesos tienen un mayor riesgo de problemas de rodilla. Por cada libra que tienes de sobrepeso, la rodilla debe absorber unas cuatro libras extras de presión al caminar, correr o subir escaleras.  Otros factores que aumentan el riesgo de dolor crónico de rodilla incluyen los años, lesiones o traumatismos previos, o la actividad deportiva o ejercicio fÃsico.
Tratamiento Para El Dolor Crónico De Rodilla
La bursitis, una causa común del dolor en la rodilla, se trata de las siguientes maneras:
- Aplicar hielo en la rodilla durante 15 minutos una vez por dÃa durante tres o cuatro horas. No apliques el hielo directamente sobre la rodilla; en cambio, cubre la rodilla con una toalla de algodón. Coloca el hielo en una bolsa de plástico con cierre, y luego coloca la bolsa sobre la toalla.
- Usa zapatos con cojines, no planos, que apoyan tus pies y no exacerban el dolor.
- Evita dormir de lado. Usa almohadas situadas a ambos lados de tu cuerpo para evitar moverte de lado. Cuando estás acostada de lado, mantén una almohada entre las rodillas.
- Permanece sentada cuando sea posible. Si tienes que estar parada, evita superficies duras y mantén tu peso distribuido por igual en ambas piernas.
- Baja de peso si tienes sobrepeso u obesidad.
¿Cuál es la perspectiva a largo plazo para el dolor crónico de rodilla? Algunos dolores en la rodilla, sobre todo el dolor causado por la osteoartritis, es probable que sean permanente. Esto se debe a que la estructura de la rodilla está dañada. Aún con cirugÃa o cualquier otro tipo de tratamiento extenso, continuarás sintiendor dolor, inflamación, e hinchazón en la rodilla.
Recuerda, el dolor de rodilla crónico puede presentarse como dolor constante o como dolor agudo cuando caminas o corres. Adicionalmente, se presenta como molestias que sientes que la rodilla está llena de agujas. También puedes experimentar hinchazón crónica y dolor cuando te tocas la rodilla.