Sal De La Depresión Con Estos Pasos

¿Cómo salir de esa depresión?

Queremos dirigir una campaña en contra de la depresión.  Aquí te damos técnicas que te ayudarán a lidiar con la depresión y te permitirán disfrutar de esta vida hermosa.

Pasos para salir de la depresión

Piensa lo siguiente. Para llegar a ser un mejor atleta debes hacer lo que hacen los grandes atletas. Los grandes atletas entrenan, comen y estudian a sus oponentes constantemente.  Ellos entrenan, se alimentan, y descansan diariamente.  De la misma manera, nosotros debemos de hacer como ellos lo hacen.

Igualmente, para tener éxito en los negocios debes hacer lo que hacen las gentes exitosas de negocios.  Aprende a pensar en el dinero y la inversión como ellos lo hacen.  Crea tu red social como ellos lo hacen y minimiza sus pérdidas como ellos lo hacen.

De este mismo modo puedes lidiar con la depresión. Debes hacer lo que las gentes no deprimidas hacen. Ellos hacen cosas tengan o no las ganas de hacerlas. Cuando estás deprimido, o deprimida, tus sentimientos no son una reflexión real de tu vida.  Por consiguiente, tienes que hacer las cosas que normalmente haces para sentirte normal nuevamente.  Fuente:  https://www.nih.gov/

  • Come con regularidad, aunque no tengas apetito.
  • Haz algo de ejercicio, como caminar regularmente, aunque quieras o no.
  • Socializa, aunque no estés de ánimo.
  • Levántate de la cama, vístete y haz tus labores de la casa como lo harías si no estuvieras deprimida.
  • Arréglate, lávate el pelo, afeitarte, cepíllate los dientes, etc., aunque te apetezca o no.
  • Sonríele a la gente, aunque sea una sonrisa fingida.
  • Actúa “normal” (sin depresión), aunque no estés de humor. Esto te ayudará a sentirte mejor. Con el tiempo, a medida que luchas contra las causas de tu depresión, volverás a sentirte en un estado normal nuevamente.

Comments

comments