Remedio de Cáscara de Piña para bajar de peso, trata artritis y elimina dolor articular

Te presentamos este remedio de Cáscara de Piña para bajar de peso, trata artritis y elimina dolor articular.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta dieta se recomienda hacerla dentro de un periodo corto y perderás peso de manera muy rápida.  Los nutriólogos recomiendan la piña ya que contiene pocas calorías y mucho potasio lo que significa que ayudará a tu cuerpo a eliminar el exceso de agua.

Esta deliciosa fruta contiene una enzima que ayuda a quemar la grasa y normalizará tu digestión.  Durante esta dieta te sentirás con energía ya que esta deliciosa fruta es rica en vitaminas y minerales.  Esto te ayudará a obtener las necesidades diarias de estos elementos.

Dieta de piña 2 días.  Lo único que comerás estos dos días será solamente piña, agua de piña fresca y agua.  Necesitarás dos kilos de piña por día.  Te recomendamos cortar la piña en 4 porciones una será el desayuno, almuerzo, merienda y cena.  Es muy importante bebe mucha agua y agua de piña sin azúcar.  En estos dos días perderás 2 kilos.

Dieta de la cáscara de piña de 5 días

La dieta de 5 días es muy fácil de hacer ya que puedes agregar otros alimentos a la dieta.  Estos son algunos de los ejemplos, puedes tener yogurt sin grasa, pollo a la parrilla, pan integral, pescado a la parrilla, ensalada fresca, etc.  Fuente: https://draxe.com/

DESAYUNO:  100 gramos de piña, un yogurt sin grasa y una rebanada de pan integral.

ALMUERZO:  Una porción de pollo a la parrilla o puedes elegir 100 gramos de ensalada de camarones, sopa de verduras y 100 gramos de piña.

CENA:  100 gramos de arroz, 100 gramos de pollo y ensalada de piña.  En esta dieta de 5 días perderás de 2 a 3 kilos además de eliminar las toxinas de su cuerpo.

NOTA:  Es importante que antes de que hagas esta dieta consultes con tu nutriólogo o tú médico principal.  Es recomendable que durante este tiempo no hagas ejercicios fuertes ya que la dieta contiene muy pocas calorías.