¿Qué Significa Ese Dolor En La Parte Derecha De Mi Cuerpo?

¿Por qué te duele con frecuencia la parte derecha de tu cuerpo?

A lo mejor también te duele la parte derecha de tus costillas. Estos síntomas, por lo general, son un aviso de que tu cuerpo necesita ayuda urgentemente. Ambos pueden ser señales de que tu hígado te está diciendo que necesita ayuda.

¿Qué Significa Ese Dolor En La Parte Derecha De Mi Cuerpo?

Necesitas visitar a tu medico si presentas los siguientes síntomas: hinchazón abdominal, dolor o molestia sobre el hígado (zona abdominal en la parte superior derecha, debajo de las costillas).  Chequea si tienes excesiva grasa abdominal, barriga o un rollo alrededor de la parte superior del abdomen.

También puedes experimentar problemas digiriendo alimentos grasos, dolor en la vesícula biliar, acidez estomacal.  Tu piel de reprente tiene manchas oscuras, tu cuerpo se sobrecalenta, y sudas excesivamente.  Otros factores incluyen el acne, picor en la piel,  y el aumento de peso inexplicable (y la incapacidad para perder peso, incluso con la restricción calórica).

Pasos para comenzar la desintoxicación de tu hígado
El primer paso para reducir tu carga tóxica es reducir tu exposición a las toxinas presentes en el aire.  Algunos ejemplos de estas toxinas incluyen el humo, gasolina, pintura, pegamento, pintura para las uñas, tinte de cabello, y perfumes. También debes reducir la exposición de toxinas en alimentos y bebidas.  Debes reducir o eliminar el consume de alcohol, o comidas que contengan preservantes, pesticidas o fertilizantes.  Es recommendable no comer pescados o mariscos que contengan demasiado mercurio, beber agua contaminada, o comer productos bromados (que se encuentran en casi todos los panes producidos comercialmente y productos de pan).

Es importante destacar que la piel es el órgano más grande en tu cuerpo. Esto significa que tu cuerpo absorbe todo lo que aplicas directamente en tu piel. Por lo tanto, no uses en la piel algo que no comerías. Puedes mejorar tu salud con tan solo usar manteca de karité orgánica, aceite de coco, jojoba, aceite de oliva y aceites esenciales en vez de lociones que contengan productos sintéticos.

Adicionalmente, es importante mantener los teléfonos celulares, WiFi, relojes electrónicos y ordenadores al menos 8 pies de distancia, especialmente cuando duermes. (Fuente: nourishholisticnutrition.com)

Comments

comments