¿Qué es la limpieza de colon?

¿Deberías de limpiar tu colon? ¿Qué es la limpieza de colon?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El juicio no está deliberado todavía porque los investigadores han dedicado pocos estudios en esta área.  Por ahora, esperamos que esta información te ayude a decidir si de verdad debes limpiarlo o no. Debes de leer la siguiente información antes de limpiarlo.

¿Cuál es la limpieza de colon natural?

Hay cinco métodos principales de limpieza de colon.

Suplementos en polvo o líquidos.  Este consiste en tomar algunos suplementos utilizados para la limpieza por vía oral o a través del recto.  De cualquier manera, la idea es ayudarlo a expulsar su contenido. Dentro de este grupo se encuentran los “famosos tés chinos” para perder peso.  Ten cuidado antes de tomarlos y asegúrate de leer bien los ingredientes ya que hay una gran variedad de productos contaminados.  Además, esos tés pueden eliminar la flora de tu estómago.

Hidroterapia Es el lavado suave del colon con agua tibia.  Esto ayuda a eliminar incrustaciones de materia fecal, gas y moco.  Este tipo de terapia supuestamente permite que los nutrientes vitales puedan ser absorbidos más.  Algunas personas afirman que la hidroterapia del colon también puede ayudar a volver la salud del colon.

Masaje.  El masaje de vientre ayuda a aumentar el flujo de sangre dentro del abdomen para aumentar el transporte de oxígeno a los órganos.  También ayuda a soltar la materia fecal de las paredes intestinales y estimula el proceso de desintoxicación natural del cuerpo.  El masaje en el vientre libera la tensión emocional.

Alimentación. S i has leído nuestros artículos anteriores tienes esta información.  Para nuestros nuevos lectores queremos dejarles saber que puedes empezar a comer alimentos con propiedades prebióticas, pro bióticas, y los mejores alimentos del planeta para ayudar a reducir esas toxinas.  También te darás cuenta de que tu matera fecal olerá mejor cuando incluyas estos alimentos en tu rutina diaria.

Ejercicio Si, el ejercicio es tu mejor amigo para limpiar tus órganos ya que el aumento de oxigeno te ayudará a desacerté de esas toxinas que están destruyendo tu ADN.