Organiza La Información Que Tienes En Tus Aparatos Electrónicos

Organiza la informacion que tienes en tus aparatos electronicos con estos simples pasos:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Cuantas fotos, recibos o documentos tienes guardado en tu computadora? ¿Cuándo es la próxima vez que vas a usar esos documentos o a ver esas fotos? A lo mejor nunca.  Esto sucede también con la mayoría de nuestros aparatos electrónicos, como nuestros celulares y tabletas.  Tenemos tantas cosas guardadas en estos aparatos electrónicos que en vez de hacernos más productivas nos consumen tiempo.

Organiza La Información Que Tienes En Tus Aparatos Electrónicos

Tómate el tiempo necesario para asegurarte de que los archivos y carpetas internas de tu PC están al día, y en un orden lógico.   Al crear carpetas, o guardar archivos, asegúrate de que el nombre de cada carpeta o documento tiene un título que fácilmente lo puedes identificar en el futuro.  Evita números y letras que apenas puedas reconocer al día siguiente, y mucho menos el año que viene.

Una vez que hayas terminado un proyecto, grábalo preferiblemente en el cloud (o nube, en español).  Al grabar tu información en el cloud tendrás esta información más accesible que si la guardas en tu computadora, celular o tableta.  Saca tiempo para borrar fotos y documentos que ya no tengan importancia para que ahorres memoria en tu equipo o en el cloud.  Otra alternativa es comprar una memoria externa para guardar documentos que no uses con frecuencia.  Tambien puedes aprender a usar el software OneNote de Microsoft para archivar fotos, documentos, y videos.

En lugar de tener números de teléfonos por todos lados, consolida tu lista y guarda tus contactos en tu celular ya que si tienes varias aplicaciones (como Kakao, WhatsApp, o Tango) puedes mantenerte en contacto con las personas que tengas en tu lista de contacto de tu celular.

Finalmente, programa un poco de tiempo cada mes para actualizar tus contactos.  Elimina los números antiguos y actualizar los nuevos.