Esto Es Lo Que Debes De Hacer Si Tienes Mala Circulación De La Sangre, Frío En Tus Manos Y Pies

¿Te ha pasado que siempre tienes frío en tus manos y piernas

Las causas principales del frío en las manos y en los pies varían.  Pero, por lo general, están asociadas con problemas de mala circulación sanguínea.  En varias ocasiones, los vasos sanguíneos se bloquean por una sustancia grasa llamada plaqueta.  Esta se acumula y endurece.  Luego estrecha las paredes de las arterias y las venas.  Como consecuencia, se interrumpe el flujo normal de sangre a través de los vasos sanguíneos.  El resultado de todo este lío es que terminas con mala circulación en la sangre.

Algunas de las condiciones más comunes que causan mala circulación son: presión arterial alta, hipertensión, e ictus cerebral.  Otras causas incluyen las venas varicosas, enfermedad arterial periférica, enfermedad del corazón.  También el daño renal, aneurismas, arteriosclerosis, enfermedad de Raynaud y flebitis pueden traer como consecuencia problemas de circulación.

Esto es lo que debes de hacer si tienes Mala Circulación de la Sangre, Frío en las Pies y las Manos

Ayuda para la Mala Circulación.  El sistema circulatorio puede ser tratado con medicación convencional.  También puedes tratar añadiendo cambios de estilo de vida y terapias alternativas.  Es importante prevenir los problemas circulatorios ya que estos ayudarán a aliviar la hinchazón.  Como consecuencia se reducirá tu dolor y se acelerará la curación.

Cambios en la dieta.  Agrega más fibra a tu dieta.  Trata de comer más frutas y verduras cada día.  Bebe por lo menos seis vasos de agua diariamente.  Trata de reducir la ingesta de café o té luego de las 2 pm.  Es importante indicar que el Alcohol puede tener un efecto perjudicial sobre la circulación de la sangre.  Tu eres la que debes de considerar la reducción al descubrir que estás bebiendo demasiado. Fuente: http://healthyrecipeshome.com

Ejercicios.  Caminar es el mejor ejercicio para tratar la mayoría de los casos de problemas en la circulación.  Otras opciones son nadar, yoga, pilates, o levantar pesas.  Comer una dieta saludable y bien balanceada ayuda a mantener tu colesterol bajo.  Esto se debe a que este tipo de alimentación reduce las grasas innecesarias.

Medicina alternativa.  Las cuatro principales hierbas que han demostrado tener un efecto positivo para ayudar con la circulación son la pimienta, ajo, ginkgo biloba, y el jengibre.  Considera la posibilidad de tomar aceite de pescado, ya que contiene omega 3.  Otra opción seria añadir pescado a tu dieta.

Utiliza una botella de agua caliente cuando tienes frío, sobre todo en tus pies.  Utiliza un paño para agarrarla o sumerge tus pies y manos en agua tibia.  Otra alternativa es utilizar algunas técnicas de relajación como un poco de meditación o escuchar música. Esto puede ser muy calmante y realmente puede levantar el ánimo, lo cual reduce los niveles de estrés.

Trata de no permanecer demasiado tiempo en una misma posición, ya sea sentada o parada.  Toma un descanso al menos cada hora.  Utiliza este descanso para estirar y frotar tus piernas.

Comments

comments