Los Mejores Antiinflamatorios Para La Fascitis Plantar

Los primeros pasos en la reducción de la inflamación de tu fascitis plantar, de forma natural, comienza con lo que comes.

Es necesario recortar los dulces al igual que las comidas ricas en grasas y altas en calorías. No es suficiente que lo trates a media. El camino de la recuperación incluye la sostenibilidad.  En otras palabras, es necesario encontrar una dieta que puedas seguir y que sea deliciosa.  Fuente:  https://orthoinfo.aaos.org/

Los Mejores Antiinflamatorios Para La Fascitis Plantar

Si necesitas ayuda para adherirte a cualquiera de los siguientes alimentos quizá te convenga adoptar la dieta mediterránea. Esta dieta está clasificada como una de las más saludables y, lo mejor de todo, no tienes que comprar un libro de recetas.

Según estudios independientes, éstos son algunos de los mejores alimentos que puedes consumir posiblemente para reducir la inflamación en tu fascia:
Los vegetales de hojas verdes. Los beneficios de comer vegetales de hojas verdes son bien conocidos y existe una fuerte correlación entre estos alimentos y una reducción en las enfermedades crónicas.

El ácido graso omega-3. Aunque los ácidos grasos omega-3 no pueden tomar el lugar de buenos hábitos de salud, las personas con enfermedades o condiciones inflamatorias establecidas pueden beneficiarse de su uso.

Frutas cítricas. Los flavonoides que se encuentran típicamente en los cítricos se asociaron con una menor modestamente IL-18.

Bayas. Las bayas son una excelente fuente de antocianinas, que es conocido por tener fuertes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Al igual que el oleocantal, encuentrado en el aceite de oliva, estas antocianinas inhiben las mismas enzimas que se encargan de aliviar los síntomas de dolor (como ibuprofeno y aspirina).
Frutos secos y semillas. Estos contienen una variedad de nutrientes saludables, fibra y proteínas. También contienen grasas mono y poliinsaturadas, que son buenas para la gestión de la inflamación.

Trata almendras, nueces de Brasil, avellanas, nueces, semillas de girasol y semillas de sésamo para nombrar unos pocos.

Comments

comments