Recupera Tu Energía En Tan Solo Un Día Siguiendo Estos Cuatro Pasos

Recupera tu energía en tan solo un día siguiendo estos cuatro pasos.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A lo mejor ni te recuerdas cuando fue la última vez que te sentiste bien (sin cansancio, ni dolor, y con suficiente energía). Estamos tan acostumbradas a vivir con molestias que el simple hecho de vivir una vida placentera nos parece imposible.  Si de verdad quieres sentirte bien y tener la energía necesaria para ayudar a tu familia, trabajar largas horas, o poder estudiar debes seguir estos pasos.

Recupera tu energía con estos simples pasos

Limita la cantidad de azúcar que consumes a diario.  El exceso de azúcar te estará creando una sensación ficticia de energía cuando en realidad está matándote lentamente.  La Asociación Americana Del Corazón recomienda consumir no más de seis (6) cucharadas o 100 miligramos de azúcar diariamente.  Empieza a eliminar el exceso de azúcar y verás cómo tu agilidad mejorará.  Fuente: https://www.heart.org/

Reduce la cantidad de leche que consumes a diario.  La leche por lo general contiene grasa saturada.  La grasa saturada no se quema tan fácil como la grasa mono-saturada o poli-saturada que encontramos en las semillas y nueces.  Si bebes leche para combatir la osteoporosis trata de sustituirla por otros alimentos como las habichuelas, brócoli, cole y linaza.

 

Minimiza la cantidad de aceite que usas.  Una cucharada de aceite iguala 120 calorías y 14 gramos de grasa.  Trata de reducir la ingesta de alimentos fritos.  También te recomendamos reducir la cantidad de aceite que le hechas al arroz o las ensaladas.

Descansa.  Mantener los ojos cerrados por un rato o el simple hecho de quedarte tranquila por 10 minutos te ayudará a recargarte de energía.