Estos Dos Ingredientes Pueden Eliminar El Mal Olor En Tus Axilas

Estos dos ingredientes pueden eliminar el mal olor en tus axilas.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En la búsqueda constante para eliminar esa peste, o mal olor, en nuestras axilas recurrimos a cientos de productos, pero ninguno de ellos eliminó la causa de este mal olor.  El mal olor en las axilas se puede deber a problemas de higiene, hormonal, u otros problemas cuya causa esta escondida y debes de consultar a tu médico para tratarla.

Estos Dos Ingredientes Pueden Eliminar El Mal Olor En Tus Axilas

En esa búsqueda para tratar este mal olor tratamos el litargirio, desodorante en rollo, desodorante en polvo, productos orgánicos, y otros productos.   Por un tiempo no usamos ningún tipo de productos en las axilas.  Nos avergonzaba que luego de las 12pm ese mal olor salía de nuestro cuerpo.  ¡Que vergüenza! Nos daba pena con las personas que estaban a mi lado ya que si yo podía oler esa peste ellos también lo podían oler.

Adicionalmente, ese olor asqueroso se queda en la ropa.  Adicionalmente, te queda el sorbo u olor fantasma en la nariz, aunque no huelas mal.  Algunos de los desodorantes nos ayudaron a combatir el mal olor, pero teníamos que usarlos a diario, de lo contrario tendría ese olor insoportable a medio día.  Prácticamente nos sentíamos esclavos del desodorante.

Otro problema que teníamos al usar desodorante es que nustra ropa se teñía y algunos nos hacían sudar excesivamente, lo cual no se ve nada sexy en una chica.  Tras varias búsquedas encontramos estos dos ingredientes que me han ayudado bastante a eliminar el mal olor de mis axilas.  Lo hemos tratado por tres meses y te podemos decir que no lo tienes que usar a diario y que no tendrás mal olor.

Fuimos un día a un supermercado de productos orgánicos y compramos este desodorante en espray que nos ayudó a eliminar la peste.  El envase tenía 8oz de líquido y nos costó $12 dólares.  Decidimos luego leer los ingredientes y nos quedamos con la boca abierta ya que solo tenía dos ingredientes, sal mineral y agua purificada.  Nos atrevimos a preparar esta mezcla luego que terminamos de usar ese producto y hemos quedado bien satisfechas.

Te aconsejo que lo prepares en casa y ahorres dinero. Si no puedes encontrar una botella de espray puedes poner el líquido en un envase de vidrio y usar un algodón para aplicarlo. Suerte.