¿Cómo Mantener La Fuerza, Vigor y Resistencia?
|Mantén la fuerza, vigor y resistencia con esta técnica:
Mucha gente arruga la nariz ante la palabra «ejercicio». Sin embargo, hay tantos tipos diferentes de ejercicios de alto y bajo impacto que no es difÃcil encontrar algo para todos los gustos individuales. El ejercicio ayuda a reponer y mantener la fuerza, vigor y resistencia a través de los años.
Desafortunadamente, muchas personas no están dispuestas a esperar los resultados de los beneficios que el ejercicio ofrece a largo plazo y optan por soluciones rápidas. Revistas, anuncios de televisión, y campañas de marketing cuentan con nuestro deseo de mantener la juventud y la belleza. Lo hacen mediante la promoción de una multitud de cosméticos de antienvejecimiento y procedimientos de cirugÃa plástica.
Mantén la fuerza, vigor, y resistencia con esta técnica
La importancia de mantener el tono muscular, la fuerza, el aumento de la resistencia y la resistencia no puede ser subestimada. La capacidad pulmonar, la fuerza cardÃaca, el tono muscular y el desarrollo son esenciales para la salud y la longevidad óptima. A medida que envejecemos, tenemos que poner más empeño en mantenernos en forma, lo que beneficia el corazón, los huesos, los músculos, los órganos y tejidos de nuestro cuerpo.
El famoso mantra que dice «úsalo o piérdelo» es muy cierto. La falta de ejercicio y el poco uso de nuestros músculos llevan al debilitamiento muscular, conocido como atrofia. La buena noticia es que es posible reconstruir la masa muscular, el tono y la fuerza a través del ejercicio, sin importar la edad o la condición fÃsica en que te encuentres.
Si quieres empezar un programa de ejercicio para recuperar tu fuerza muscular te recomendamos comiences lentamente. Luego puedes aumentar gradualmente a niveles más altos de actividades. A través de un poco de esfuerzo y dedicación, el ejercicio te ayudará a mantener los músculos jóvenes y bien flexibles en tus años de vejez.