¿Cómo Mantener La Fuerza, Vigor y Resistencia?

Mantén la fuerza, vigor y resistencia con esta técnica:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mucha gente arruga la nariz ante la palabra «ejercicio».  Sin embargo, hay tantos tipos diferentes de ejercicios de alto y bajo impacto que no es difícil encontrar algo para todos los gustos individuales.  El ejercicio ayuda a reponer y mantener la fuerza, vigor y resistencia a través de los años.

Desafortunadamente, muchas personas no están dispuestas a esperar los resultados de los beneficios que el ejercicio ofrece a largo plazo y optan por soluciones rápidas.  Revistas, anuncios de televisión, y campañas de marketing cuentan con nuestro deseo de mantener la juventud y la belleza. Lo hacen mediante la promoción de una multitud de cosméticos de antienvejecimiento y procedimientos de cirugía plástica.

Mantén la fuerza, vigor, y resistencia con esta técnica

La importancia de mantener el tono muscular, la fuerza, el aumento de la resistencia y la resistencia no puede ser subestimada.  La capacidad pulmonar, la fuerza cardíaca, el tono muscular y el desarrollo son esenciales para la salud y la longevidad óptima.  A medida que envejecemos, tenemos que poner más empeño en mantenernos en forma, lo que beneficia el corazón, los huesos, los músculos, los órganos y tejidos de nuestro cuerpo.

El famoso mantra que dice «úsalo o piérdelo» es muy cierto.  La falta de ejercicio y el poco uso de nuestros músculos llevan al debilitamiento muscular, conocido como atrofia.  La buena noticia es que es posible reconstruir la masa muscular, el tono y la fuerza a través del ejercicio, sin importar la edad o la condición física en que te encuentres.

Si quieres empezar un programa de ejercicio para recuperar tu fuerza muscular te recomendamos comiences lentamente.  Luego puedes aumentar gradualmente a niveles más altos de actividades.  A través de un poco de esfuerzo y dedicación, el ejercicio te ayudará a mantener los músculos jóvenes y bien flexibles en tus años de vejez.