Beber Esto En La Mañana Te Puede Ayudar A Eliminar Grasa Del Estómago

Esta bebida te puede ayudar a eliminar grasa de tu estómago tan pronto empiezas a tomarla.

El desayuno es la comida más importante del día ya que nos da la energía que necesitaremos durante todo el día. Por lo tanto, es esencial que el desayuno sea de calidad.  También es importante que este contenga al menos un 20% de las calorías diarias requeridas para mantenernos activas.  Este es uno de los desayunos más saludables que puede ayudarte a derretir los kilos de más. Este contiene vitaminas y minerales que afectan la piel, el cabello y también aceleran el metabolismo. Este desayuno también te ayudará con problemas intestinales y, a limpiar el cuerpo de toxinas acumuladas.

Beber Esto A Las 8 De La Mañana Te Puede Ayudar A Eliminar Grasa Del Estómago

Ingredientes:

  • 300 ml de kéfir (o yogurt bajo en grasa)
  • 2 cucharadas de copos de avena
  • 1 cucharadita de semillas de linaza
  • 1 cucharadita de cacao en polvo
  • 5-7 ciruelas pasas

Preparación:

Viere las ciruelas pasas en un recipiente con 100 ml de agua hervida. Cubre y deja reposar durante 5 a 10 minutos. En otro envase, pon la avena, linaza picada y el cacao.  A continuación, añade el kéfir y mezcla bien. Luego, retira las ciruelas pasas de la taza con el agua, corta en trozos pequeños y agregarlos a la taza con la mezcla. Finalmente, mezcla y coloca el recipiente en el refrigerador.

 

Prepara este desayuno en las noches. Cuando te levantas, tendrás una comida sana y sabrosa que es una bomba para perder peso.  Debes ser persistente y verás los resultados.  Fuente:  https://www.enfemenino.com/

Adicionalmente puedes hacer lo siguiente:

  • Pésate tan pronto te despiertes y anota tu peso (ya sea en kilos o en libras).
  • Pregúntate ¿Qué es lo que me motiva a rebajar? ¿Cuál es el día que me pondré en mente lograre perder las libras que deseo?
  • Anota las libras que quieres perder y la fecha en planeas perderlas. Analiza si de verdad tienes la fuerza de voluntad y los medios necesarios para alcanzar esa meta.  A lo mejor tendrás que mover la fecha o bajar el número de libras que deseas perder para que el plan sea realista.
  • Busca una motivación para perder peso.  Puedes comprarte ese vestido que viste en la tienda de la esquina pero no te sirve, puede que te encuentres con un ex (novio, esposo, socio, etc.), tienes una enfermedad, quieres reducir los medicamentos que tomas, o cualquier otra motivación.

 

Comments

comments