Aquí Está La Razón Por La Que Te Enfermas Constantemente, Aunque Cuides Tu Salud

Quizá te preguntas porque te enfermas constantementetanto aun cuando estás haciendo todas las cosas correctas para estar sana todo el tiempo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tu rutina quizá consista en comer comidas saludables (probablemente sin aditivos o quizás comida orgánica), tratas de ejercitarte lo más que puedas, y duermes las horas recomendadas por los académicos.  Adicionalmente,  siempre mantienes altos hábitos de higiene.  Si este es tu caso entonces debes seguir leyendo este artículo.

Aquí Está La Razón Por La Que Te Enfermas Constantemente, Aunque Cuides Tu Salud

¿Porqué nos enfermamos tanto aun cuando tratamos todo lo posible de estar saludable? Quizá la respuesta está en tu estómago.  Si, escuchaste bien.  Tu estomago te está haciendo enfermar y está distribuyendo malestares a través de todo tu cuerpo.  Está debilitando grandemente tu sistema inmune.

Debes de tomar las riendas de tu salud y hacerte cargo de él ya mismo.  Generalmente las mujeres se limpian el estómago con laxantes o toman fibras para mejorar su función.   Si este es tu caso, te recomendamos dejar el laxante al lado ya que quizá destruyas tu flora intestinal con el excesivo uso.  Sigue tomando fibras, pero a través de frutas y alimentos.  No hay razón para gastar una millonada en productos que claman ser fibras pero que están llenos de azúcar.

Lo que no puedes esperar un día más sin comer para arreglar tú estomago son los alimentos fermentados.  Estos tipos de alimentos están repletos de pro bióticos (o bacterias buenas). Una gran cantidad de investigación ha demostrado cómo el equilibrio ideal de las bacterias buenas y malas en tu intestino constituye la base para el bienestar físico, mental y emocional.

¿Por qué debes consumir alimentos fermentados? Debes de consumirlos porque los beneficios son demasiados como para pasarlos por alto.  Los alimentos fermentados son fuentes de nutrientes esenciales, tales como la vitamina K2, que previene la acumulación de placas en las arterias.  También mejoran el sistema inmune, el cual tú estomago gobierna por lo menos un 80%.  Adicionalmente, estos alimentos desintoxican tu cuerpo de bacterias dañinas y mantiene tu flora intestinal saludable.