Mejora tus talones craqueados en pocos días siguiendo este simple paso:
Los talones craqueados son síntomas de que otras cosas no están yendo bien. Los talones agrietados son un signo evidente de deshidratación y descuido en los pies. Hay diferentes condiciones de salud que pueden causar este problema. Por lo general, los talones craqueados son el resultado de usar con frecuencia zapatos abiertos o caminar descalza.
Mejora Tus Talones Craqueados En Pocos Días Con Este Paso
Exfoliante de limón. El exfoliante de limón es un remedio natural que actúa como un exfoliante natural para remover las células muertas y suavizar la piel áspera de los talones. No se recomienda su aplicación en aquellos talones que están muy agrietados. Esto es debido ya que al ponerlo en la herida puede provocar un ardor intenso.
Ingredientes:
- El zumo de un limón.
- ¼ de taza de azúcar.
Preparación:
Debes de aplicarte la pasta de limón con azúcar continuamente si quieres ver resultados. Prepara una pasta con los dos ingredientes. Comienza humedeciendo tus pies y luego frota el exfoliante en las zonas afectadas con suaves masajes circulares. Deja actuar esta pasto por 10 minutos. Finalmente, procede a retirarlo enjuagando con agua tibia. Repite este paso 3 veces a la semana hasta obtener buenos resultados. Fuente: https://draxe.com/
También sigue los siguientes consejos:
- Procura mantener los pies limpios y libres de suciedad.
- Después de un día agitado sumerge los pies en agua tibia.
- Incorpora en tu rutina de belleza la hidratación y exfoliación regular de tus pies.
- Evita el calzado demasiado ajustado. También evita el calzado que deje expuestos los pies a factores del ambiente.
- No camines descalza por mucho tiempo.
- Después de ducharte, hidrata bien los pies. Siempre aplícate talco antibacterial con el fin de prevenir hongos.