Situación Amorosa – Haz Esto Cuando Terminan Contigo Inesperadamente

¿Te duele el corazón cuando terminan esa situación amorosa de repente?

Pues sí, es normal sentirte así.  Lo importante es no dejarte envenenar el alma y llevar ese rencor a nuestra próxima relación.  A lo mejor ya habías visto señales de que esa persona no estaba a gusto con la relación.  Quizá, te sentías muy segura de que esa persona no podría seguir sin ti.  O, subconscientemente, sabias que la relación se había terminado, pero no creías tu pareja tendría el valor de terminarla.

Cualquiera que sea el motivo por el que esto te agarró de sorpresa, debes de ponerlo al lado.  Por supuesto, debes de analizar la situación para no repetir los errores que pudiste prevenir.  Pero, lo importante es que termines con altura.  Que no pretendas ser una víctima.

Terminar una relación no es nada fácil.  Esto implica un cambio radical en tu vida. El hecho de solo planear cosas para una persona, en vez de dos, puede provocar ansiedad.  También, puede provocar una sensación de soledad y vacío.  Ten calma, ve paso a paso en el proceso de aprender a vivir de una manera diferente.

Situación Amorosa – NO hagas esto cuando terminan contigo

Estos pasos te ayudaran a salir rápidamente de ese estado de tristeza y empezar a vivir otra vez.

  • No llames a tu ex ni revises su perfil de Facebook.  Esto solo conseguirá que no logres seguir con tu vida.
  • Evita caer en los excesos.  Entre estos se encuentran el uso excesivo de alcohol, las fiestas, y el trasnoche.  Haz algo que de verdad te guste y te llame la atención.  Estos excesos solo harán que te distraigas por unas horas.  Te vas a sentir vacía una vez vuelvas a tu hogar.
  • Cambia la forma en la que le cuentas a los demás sobre tu nuevo estado sentimental.  No le cuentes a todo el mundo sobre tu cambio de estado amoroso.  A veces es bueno desahogarse, pero contarle tus problemas a todo el mundo no solucionará nada.  Esto solo hará que tu tema principal de conversación sea haber terminado.  Fuente:  http://biut.latercera.com

Lo que SÍ debes hacer cuando terminan inesperadamente:

Enfoca tu tiempo en algo positivo. No pienses en lo que hubiera podido ser y no fue. Da vuelta la página.  Empieza a reconstruir tu vida realizando las actividades que más te gustan.

Ten calma y paciencia.  No esperes que el amor desaparezca de un día para otro.  Posiblemente, no será así.

No reprimas tus sentimientos.  Llora si tienes ganas de llorar.  No te aguantes, ya que lo peor que puedes hacer es tratar de esconder lo que sientes.

Rodéate de gente que te haga reír y que sólo tengan buenas vibras para ti.

 

Comments

comments