Propiedades Curativas Del Fruto De La Uchuva

La uchuva es una fruta originaria de América, que se puede consumir fresca, sola o en ensaladas, dándole un toque agridulce a las comidas.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta fruta es rica en hierro y vitaminas, especialmente la vitamina A.  Entre las propiedades que posee se encuentran las de aliviar afecciones bucofaríngeas, purificar la sangre y tonificar el nervio óptico.  Esta fruta es recomendada para personas con diabetes.  Adicionalmente, favorece el tratamiento de las personas con problemas de próstata por sus propiedades diuréticas.

Has lo siguiente para sacar el mejor provecho de esta fruta.  Primero, coge una fruta de uchuva y aprietala.  Luego sigue apretando hasta la última gota de su contenido.  Finalmente, usa ese líquido para tratar diversas afficiones de la piel.

Propiedades Terapéuticas de la Uchuva

Además, esta fruta puede ayudar a eliminar la albúmina de los riñones y se recomienda para destruir tricocéfalos, parásitos intestinales y amibas.  La uchuva tiene un importante uso terapéutico, tanto sus hojas como el fruto, se emplean en la industria química y farmacéutica.

Esta purifica la sangre, tonifica el nervio óptico y es eficaz en el tratamiento de cataratas y afecciones de la boca y garganta.  Es un calcificador de primer orden.  Adicionalmente, se recomienda para personas con diabetes de todo tipo, y gracias a sus propiedades diuréticas, favorece el tratamiento de las personas con problemas de la próstata.

También es utilizada como tranquilizante natural por su contenido de flavonoides.  Esta es rica en vitamina C, purifica la sangre y elimina la albúmina de los riñones; reconstruye y fortifica el nervio óptico; y eficaz en el tratamiento de las afecciones de la garganta.
Es un alimento calcificador de primer orden y pueden comerlo los diabéticos.  El zumo de uchuva madura, dos gotas diarias, ha mejorado la vista a varias personas.