Aumenta Las Funciones De Tu Memoria Antes Que La Pierdas

¿Están disminuyendo las funciones de tu memoria?

Si te estás preguntando por qué las funciones de tu memoria están disminuyendo puede ser porque tu no estás ejercitando tu memoria,  Debes de ejercitarla constantemente para evitar perderla.  Adicionalmente, esta perdida se puede deber a que no la estás alimentando adecuadamente. Si tus problemas vienen por falta de alimentación adecuada te aconsejamos que te hagas cargo de las funciones de tu memoria ahora y para siempre.

Para eso, añade nutrientes a tu dieta.  Dichos nutrientes tienen el propósito de mantener y aumentar esas funciones tan necesarias para disfrutar nuestra calidad de vida.  Tu puedes seleccionar de una gran cantidad de alimentos.  Otras opciones son las vitaminas y nutrientes disponibles en los supermercados, tiendas al por mayor y farmacias. Nosotros nos tomamos la iniciativa de hacer la tarea por ti.  Los siguientes llegaron a la parte superior de nuestra lista:

  • CoQ10. Este es un poderoso antioxidante que ayuda a reparar el daño de las células y prevenir la pérdida de memoria.
  • Omega-3 disminuye la niebla mental, el envejecimiento del cerebro, promueve su salud cerebral, la memoria, y mejora la función cognitiva.
  • La fosfatidilserina (PS) es un nutriente que puede aclarar la niebla del cerebro, despierta las células cerebrales muertas y aumenta el poder del cerebro.
  • La vinpocetina es un nutriente que puede dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la utilización de oxígeno, mejorar la circulación en el cerebro, mejorar el estado de alerta y hacer que las células rojas de la sangre sean más flexible.

La Mejor Comida Para La Salud Mental

El pasto de trigo es considerado el mejor alimento para el cerebro y la sangre porque es rico en proteínas, minerales activos, vitaminas y enzimas.  Le aconsejamos tomar jugos de pasto de trigo orgánico por lo menos una vez al dia para disfrutar de una buena salud mental.

Comments

comments