Mejora Tus Venas Varicosas Desde Tu Hogar

Afortunadamente en lo que se refiere a mejorar tus venas varicosas, la naturaleza tiene una gran fuente de recursos que son fáciles de usar y encontrar.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por lo tanto, vamos a ser positivo y utilizar lo que la naturaleza tiene para ofrecer.  Un poco más preocupación por nuestra salud puede hacer la diferencia entre una vida de malestar, con problemas cosméticos y dolor o una vida sana en la que nos sentimos tan bueno como nos vemos.

Mejora Tus Venas Varicosas Desde Tu Hogar

Extracto de Semilla de Uva.   Este estracto está lleno de vitamina E, flavonoides, ácido linoleico y antioxidantes – Complejos Procianidólicos Oligoméricos (OPC, por sus siglas en inglés).  El extracto de semilla de uva es muy útil para el tratamiento de las venas varicosas. OPC fortalecen los vasos sanguíneos (capilares, venas, arterias) y los protege de los radicales libres. También tienen un papel en la formación de colágeno junto con la vitamina C.   Fuente:  https://vascular.org/

Puedes encontrar suplementos de semilla de uva en forma de cápsulas, tabletas y extractos líquidos.  Busca los productos que tienen un contenido de OPC de no menos del 95%.  La dosis recomendada es de 150 mg / día (o 50 mg / 3 veces al día).  Este extracto te ayudará a redcuir el dolor, ardor e inflamación de las venas varicosas.  Para uso externo, simplemente masajea la zona con aceite de semilla de uva para obtener los mismos beneficios.  La piel humana es altamente capaz de absorber estos compuestos beneficiosos.

Corteza de Pino.  Al igual que el extracto de semilla de naranja agria (GSE, por sus siglas en inglés), la corteza de pino también contiene los antioxidantes conocidos como OPC.  Los OPC de la corteza de los árboles de pino marítimo son compatible con los tejidos conectivos mediante la inhibición de las enzimas que dañan las paredes de los vasos daño, pero también aumenta el tono venoso.

Si deseas utilizar un suplemento de corteza de pino, debes tomar en algún lugar entre 45 a 360 mg / día o 50-100 mg – 3 veces al día.