Los Mejores Alimentos Del Planeta

Ya basta de comer disparates y poner en tu boca alimentos que carecen de beneficios nutricionales. Sabemos que una de las razones por las que preferimos comida chatarra es porque sabe mejor y es más barata.  ¿Qué te parecería si te enteras que hay una planta que te va a proporcionar beneficios que ni siquiera comiendo carne conseguirás?  Esta planta se encuentra en el grupo de alimentos considerados “los mejores alimentos del planeta”.  ¿Qué te parecería si te dijéramos que si la consumes con frecuencia perderás libras rápidamente y de una manera saludable?

Los mejores alimentos del planeta

Uno de estos alimentos son las semillas de la planta conocida como Chía.  Estas semillas están llenas de fibra, proteínas, ácidos grasos, y varios micronutrientes.  Casi la totalidad de los hidratos de carbono en las semillas de chía son de fibra. Esto les da la capacidad de absorber 10-12 veces su peso en agua. Estas semillas son ricas en proteínas de calidad mucho más alto que la mayoría de los alimentos de origen vegetal y animal. La combinación de proteína y fibra ha demostrado ayudar a perder peso. Además, contienen gran cantidad de calcio, magnesio, y fósforo (nutrientes esenciales para la salud ósea). Estas semillas son tan maravillosas que han demostrado ayudar con la presión arterial. (Fuente: Kris Gunnars, BSc).

Te recomendamos consultar con tu médico, si estás bajo tratamiento, antes de consumirlas para curar enfermedades.  Cómpralas orgánicas y que provengan de un distribuidor reconocido. Las puedes comer crudas o dejándola en agua por un par de minutos. Te recomendamos ablandarlas en agua ya que van a crecer en tu estómago.  También asegúrate de beber suficiente agua si no estás acostumbrada a comerlas.  Veras un cambio genial en tu salud y en tu lucha por perder peso. Las puedes comprar en cadenas de supermercado, tiendas de productos orgánicos, o a través del internet (www.vitaminshoppe.com o www.amazon.com).

Comments

comments