
Este expectorante ha sido usado por miles de años para mejorar el catarro.
Este té aporta humedad a las membranas mucosas y a la garganta. Estamos hablando del té de Sello de Salomón. Muchas personas utilizan el té de Sello de Salomón para reducir la gravedad de algunos problemas gastrointestinales tales como la indigestión, el ardor de estómago, la diarrea, las ulceras y otros problemas que suelen ser causa de inflamación. El té de Sello de Salomón calma los tejidos irritados o dañados mientras alimenta a las bacterias saludables que habitan en el interior del cuerpo. Fuente: https://draxe.com/
Algunas personas que sufren de la inflamación provocada por la artritis reportan que han encontrado un gran alivio del dolor con éste té. Las mujeres también los usan para reducir la severidad de los dolores menstruales y para contrarrestar la inflamación de la piel que resulta de quemaduras soles. Tradicionalmente lo utilizan para tratar los barros y espinillas, ulceraciones, o para mejorar el cutis. Esto se debe a que este té ayuda a prevenir la aparición de manchas y el oscurecimiento de las pecas, dos fenómenos que suelen agudizarse en la vejez.
El Sello de Salomón es un té hecho de las raíces de la planta conocida como Polygonatum sibiricum, similar a los lirios. La especie coreana es particularmente conocida como planta medicinal debido a sus propiedades emolientes, es decir su capacidad de calmar y proteger los ligamentos inflamados y tejido. Este té es benéfico para varias alteraciones en la mujer ya que sus propiedades humectantes favorecen al útero. Puede ayudar a aliviar el sangrado menstrual, eliminar los cólicos y mejorar los síntomas premenstruales. La dosis recomendada es una o dos tazas al día para molestias comunes. Nunca deben beberse más de tres tazas sin cuidados del médico.
El Expectorante Natural Que Te Ayudará A Aliviar Tu Catarro
Debido a su poder expectorante, el té Sello de Salomón puede ayudar a despejar por completo la congestión pulmonar. Es bastante común que la gente lo utilice preparado para tratar la tos. Esto se debe a que afloja efectivamente la mucosa en los pulmones y calma la irritación de la garganta. Se usa para tratar enfermedades como la tisis, las hemorragias pulmonares y la tuberculosis.
Como expectorante, el sello de Salomón ayuda a eliminar la congestión pulmonar. Se ha usado para aliviar la tos ya que ayuda a liberar la mucosidad (catarro) en los pulmones y a eliminar la irritación en la garganta. Esto lo hace muy útil para aliviar una garganta irritada o inflamada, así como problemas digestivos. Se usa, igualmente, para aliviar molestias en pulmones irritados.
El sello de Salomón ayuda a aliviar problemas en músculos y articulaciones, sobre todo ayuda a los deportistas cuando hay daño en tendones, ligamentos, huesos y cartílago. Cuando se aplica externamente el sello de Salomón puede acelerar el proceso de sanación en heridas y golpes. Algunas personas lo utilizan para recuperarse rápidamente de una cirugía. También es utilizado para bajar la presión arterial o para aumentar la claridad mental y la concentración.