Estos Pasos Te Ayudarán A Combatir Tu Alergia

Llegó otra vez esa temporada en que te sientes que no eres tú misma debido a la alergia.   Estos pasos te ayudarán a combatir tu alergia.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Todas las alergias tienen el potencial de desaparecer si haces cambios en tu estilo de vida y tu estado mental. Aquí te presentamos algunas de las sugerencias de Dr. Weil.  Fuente:  https://www.drweil.com/

Estos Pasos Te Ayudarán A Combatir Tu Alergia

Sigue una dieta baja en proteínas. Trata de eliminar la leche y los productos lácteos. El exceso de proteínas puede irritar tu sistema inmunológico y mantenerlo en un estado de exceso de reactividad.  Generalmente la proteína en la leche de vaca puede estar relacionada con tu alergia.

Prueba la hipnosis. Esta puede disminuir o prevenir completamente las reacciones alérgicas. La hipnosis facilita el desaparecimiento de hábitos inútiles.  También puedes tratar de reducir tu estrés.  El estrés puede afectar así que debes tomar medidas para reducirlo. Las alergias estacionales de larga duración desaparecen cuando las personas cambian de trabajo.  Asimismo, se reducen cuando se deja una relación o eliminas una fuente de estrés.

Adicionalmente debes tartar de disminuir o eliminar el polvo de tu dormitorio, alfombras, almohadas de plumas y otros colectores de polvo.  Substituye las cortinas de la ventana por las persianas venecianas.  Las cortinas atrapan polvo.  Asegúrate de lavarlas regularmente en agua caliente para matar los ácaros del polvo.

Cubre tu corchón con una cubierta de plástico hermético a prueba de polvo.  Limpia tus muebles con un paño húmedo para recoger el polvo.

Considera comprar un filtro de aire.  El Dr. Weil recomienda un filtro HEPA (partículas de aire de alta eficiencia).  Este tipo de filtro elimina partículas en el aire forzándolo a través de pantallas que contienen poros microscópicos.  Estos dispositivos funcionan bien y no son demasiado caros. Además considera conseguir uno para los cuartos principales en tu casa. Evita el equipo de filtración de aire que genera ozono.  Fuente:  https://www.epa.gov/